micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yujuuuuuu!!!!! ya me han llegado los silentblocks, los laterales de inglaterra y el trasero de yankilandia, este ultimo es de nylon aver si no me revienta con todo....uno demasiado duro y los demas de serie Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buena pinta, creo son iguales a los de alante que puse en los soportes del cambio... SS22 Responder
micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Por cierto, no sabras dónde puedo conseguir un retén del diferencial¿?¿? jejeje original vale 34€ jejjejej tan locos Buena pinta, creo son igualesa los de alante que puse en los soportes del cambio... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 pues saber no se, lo unico te puedo decir que lo lleves desmontao a una ferreteria industrial y te lo encarguen, no te ahorraras mucho, creeme... SS22 Responder
micrillo Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 bueno pues por fin este viernes me van a hacer el diferencial trasero con clases particulares incluidas jejej los 3 retenes salen por 103€ silentblocks laterales unos 26€ y el trasero circular 110 creo que me habia valido en 034motorsport. jejjej jod** esto parece la obra del escorial aver si pongo unas fotillos Un saludo Responder
micrillo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 hola!, pues nada , ya está arreglado el diferencial, retenes y silentblocks ya no hace ningun clonk ni gotea valvulina :o aun no pagué pero fueron 4 horas Un saludoo bueno pues por fin este viernes me van a hacer el diferencial trasero con clases particulares incluidas jejej los 3 retenes salen por 103€ silentblocks laterales unos 26€ y el trasero circular 110 creo que me habia valido en 034motorsport. jejjej jod** esto parece la obra del escorial aver si pongo unas fotillosUn saludo Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 MMM cuanto ha sido en € y en materiales? Un saludete! y enhorabuena! Responder
micrillo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Mmmmm puess el silentblock trasero me costo 110+-€ en 034 motorsport los laterales en ebay uk por 26 con portes, los tres retenes me los saco mi hermano por 87€ con iva (120€ al publico) y de horas 4 supongo que me cobrara 100€ o 120€....mmmm menuda sesion de clases que me dio el meca jejej me quede con el y la verdad esque esta tirado con herramienta adecuada (prensa extractores etc), elevador... pero claro hay que tenerla y tambien la practica hace las cosas mas faciles a la vista tenia menos de medio litro de valvulina ahora va todo chachipilongui jejejje!!!! Un saludo MMM cuanto ha sido en € y en materiales? Un saludete! y enhorabuena! Responder
santis2 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Mmmmm puess el silentblock trasero me costo 110+-€ en 034 motorsport los laterales en ebay uk por 26 con portes, los tres retenes me los saco mi hermano por 87€ con iva (120€ al publico) y de horas 4 supongo que me cobrara 100€ o 120€....mmmm menuda sesion de clases que me dio el meca jejej me quede con el y la verdad esque esta tirado con herramienta adecuada (prensa extractores etc), elevador... pero claro hay que tenerla y tambien la practica hace las cosas mas faciles a la vista tenia menos de medio litro de valvulina ahora va todo chachipilongui jejejje!!!!Un saludo MMM cuanto ha sido en € y en materiales? Un saludete! y enhorabuena! Enhorabuena¡¡¡, Desde que Passons lo hizo, yo creo que todos los del foro nos comemos la cabeza para hacerlo, No? Responder
micrillo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 mi caso era un poco alarmante goteaba valvulina Mmmmm puess el silentblock trasero me costo 110+-€ en 034 motorsport los laterales en ebay uk por 26 con portes, los tres retenes me los saco mi hermano por 87€ con iva (120€ al publico) y de horas 4 supongo que me cobrara 100€ o 120€....mmmm menuda sesion de clases que me dio el meca jejej me quede con el y la verdad esque esta tirado con herramienta adecuada (prensa extractores etc), elevador... pero claro hay que tenerla y tambien la practica hace las cosas mas faciles a la vista tenia menos de medio litro de valvulina ahora va todo chachipilongui jejejje!!!!Un saludo MMM cuanto ha sido en € y en materiales? Un saludete! y enhorabuena! Enhorabuena¡¡¡, Desde que Passons lo hizo, yo creo que todos los del foro nos comemos la cabeza para hacerlo, No? Responder
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Y ya porfin el meca me hizo la dolorosa aver averr retenes 87€(al publico 120€ con iva) silentblocks laterales unos 30€ trasero 110€ mano de obra 138€ con valvulina incluida....jod** pues al final unos 368€ que sin el descuento de retenes serian 380€ jod** aun me salio carete....lo que yo digo, como un hijito tonto jajjaja Un saludo Responder
Manvi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo tengo un problema en el coche desde que lo compré, hace un clonk tremendo al pisar el acelarador de golpe,y al cambiar de marcha tengo que soltar el embrague muuuuy poquito a poco para que no me haga el clonk, es como si tubiera una olgura en el tren trasero o algo así y se hace incomodisimo de comducir. ¿ Es lo que te pasaba ti ? Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 :clap1: ya te digo Responder
Manvi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 :clap1: ya te digo jod**, mi coche es igual que el Sr. Burns, las enfermedades las tienes todas :cry1: Responder
tajgreidotu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ya te digo jod**, mi coche es igual que el Sr. Burns, las enfermedades las tienes todas :cry1: jajajaja......pues va a ser que el mio es el mejor paciente de HOUSE.......xq tambien las tiene todas....y esta como no tambien! No iba a ser menos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.