micrillo Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Jajajajja pues si, perooo el mio hacia un clonk que era de los silentblocks del diferencial peeeero atento que despues hace un clink que es del cardan... me lo explico el meca agarras los dos tramos del cardan y los mueves de manera opuesta y hace un pequeñisimo juego que se traduce en un clink, de todas formas el silentblock trasero que compre en 034 es para circuito, en bajas te tiembla el culo, demasiado duro :crying_anim: Un saludo Yo tengo un problema en el coche desde que lo compré, hace un clonk tremendo al pisar el acelarador de golpe,y al cambiar de marcha tengo que soltar el embrague muuuuy poquito a poco para que no me haga el clonk, es como si tubiera una olgura en el tren trasero o algo así y se hace incomodisimo de comducir. ¿ Es lo que te pasaba ti ? Responder
Manvi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Jajajajja pues si, perooo el mio hacia un clonk que era de los silentblocks del diferencial peeeero atento que despues hace un clink que es del cardan... me lo explico el meca agarras los dos tramos del cardan y los mueves de manera opuesta y hace un pequeñisimo juego que se traduce en un clink, de todas formas el silentblock trasero que compre en 034 es para circuito, en bajas te tiembla el culo, demasiado duro :crying_anim: Un saludo Yo tengo un problema en el coche desde que lo compré, hace un clonk tremendo al pisar el acelarador de golpe,y al cambiar de marcha tengo que soltar el embrague muuuuy poquito a poco para que no me haga el clonk, es como si tubiera una olgura en el tren trasero o algo así y se hace incomodisimo de comducir. ¿ Es lo que te pasaba ti ? Ui, pues si en bajas te tiembla el culo casi que compraré las piezas de serie, quiero que me quede un coche potente pero cómodo Responder
micrillo Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Aver en bajas me refiero pues por ejemplo a 1300rpm en 4º llaneando en caravana pisas y te vibra un poco el culete hasta 1500, hombre siendo de circuito no esta pensado para conducir en modo eco jejejej creo que el de origenn se va a unos 200€ Un saludoo Jajajajja pues si, perooo el mio hacia un clonk que era de los silentblocks del diferencial peeeero atento que despues hace un clink que es del cardan... me lo explico el meca agarras los dos tramos del cardan y los mueves de manera opuesta y hace un pequeñisimo juego que se traduce en un clink, de todas formas el silentblock trasero que compre en 034 es para circuito, en bajas te tiembla el culo, demasiado duro Un saludo Yo tengo un problema en el coche desde que lo compré, hace un clonk tremendo al pisar el acelarador de golpe,y al cambiar de marcha tengo que soltar el embrague muuuuy poquito a poco para que no me haga el clonk, es como si tubiera una olgura en el tren trasero o algo así y se hace incomodisimo de comducir. ¿ Es lo que te pasaba ti ? Ui, pues si en bajas te tiembla el culo casi que compraré las piezas de serie, quiero que me quede un coche potente pero cómodo Responder
tajgreidotu Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Mi coche tiene juego el cardan frente a los palieres, o sea, tiene juego el palier si freno el cardan, pero si freno un palier el otro no tiene anda de juego. Se nota cuando voy en 3ª a 40/50 y acelero.....pega un trallazo el cab***! El silentblock ese ya lo cambie, pero no recuerdo que fuese tan caro Responder
micrillo Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 a mi por lo que me dijeron habia que comprarlo con el soporte metalico que va con 4 allen....si te digo la verdad ya esta echo jeje....pero si que es verdad que este silentblock es demasiado duro.... a mi el clink me lo hace en la especie de rotula que lleva entre los dos tramos del cardan p*** ejemplo cuando vas despacito y metes primera escuchas clink! o segunda... y la o**** debajo del culo cuando sueltas el embrague en plan brusco...pero los demas ruidos se eliminaron la verdad esque ni me fiije en el tema palieres-cardan Mi coche tiene juego el cardan frente a los palieres, o sea, tiene juego el palier si freno el cardan, pero si freno un palier el otro no tiene anda de juego. Se nota cuando voy en 3ª a 40/50 y acelero.....pega un trallazo el cab***! El silentblock ese ya lo cambie, pero no recuerdo que fuese tan caro Responder
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