victorTDI Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Muy buenas a todos, Aunque hace algun tiempo que estoy por estos lares, por fin me he registrado. Como vosotros, soy otro enamorado más del A3, ya que poseo un A3II 2.0 TDI Ambition negro ébano desde enero 2004. Por cierto, llevo 12.000 kms y ni un problema! A ver si tengo tiempo y subo unas fotos del nene! Pues nada, espero aprender todo lo que sabéis y aportar todo lo que pueda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Bienvenido!!! Vente a la kdda de la sierra de Madrid del 21 de Agosto, si no tienes información pasate por el post de la KDDA Club A3. Y apuntate al Club A3 claro, deja un mensaje diciendo de donde eres y si quieres venir a la kdda. Animate!!! Buen coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 Encantado de tenerte entre nosotros Victor, pues nada, a disfrutar delos foros, y felicidades por el peazo nene que tienes bajo tus rodillas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.