seros Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola. Estoy pensando instalarle al coche una camara de vision trasera. Es una opción que cuando lo configure (hace ya 1 año) me tento, pero al final no la puse y ahora, pues como que la echo en falta, mas, cuando el otro dia, me llevaron en un lexus y la tenia montada (de serie??) y me parecio una gozada. He mirado diversas opciones y la que mas me convence, me dicen que como no tengo tv, si mmi, pues me tienen que instalar no se que modulo, total 2.000 y pico lereles, y me parece "pelin" caro. ¿Sabeis de alguna otra opción algo mas apañada? Un saludo y gracias Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Cordial saludo,manejamos la siguiente cámara universal:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186545CÁMARAS MARCHA ATRÁSESPECIFICACIONES:* Pixeles: 656×492 pixels* Resolución (TV lines): 420 TV lines* Iluminación mínima: 0.01Lux* Angulo: 170°* Corriente: 9-15V* Resistente al agua* Lineas virtualesCONTENIDO:* Cámara* Cables de conexiónFUNCIONES:* Facilita el aparcamiento y la seguridad del entorno del coche.* Favorece una conducción más placentera.* Favorece la seguridad, evitando accidentes y colisiones con objetos fuera del rango de visión.GARANTÍA:* 1 Año.PRECIO:* 65€ENVÍO:* 10€Saludos, Responder
fds Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo lo tengo montaado en mi coche (el de Audi) y es un lujazo!!!!!! Yo lo recominedo a todos, es mas una vez que lo empiezas a usar te enganchas!!! S2 Responder
Oskar86 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Y donde y como se monta la camara?? habrá k formar mucho jaleo?? A mi me mola la idea Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Y donde y como se monta la camara?? habrá k formar mucho jaleo?? A mi me mola la idea Hola,la cámara, lo mejor es que la monte alguien especializado, que sepa vamos, habitualmente se ponen debajo del plafon, donde van las luces de matricula, va atornillada y a la pantalla original del A5.Saludos, Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿¿65 euros?? ¿Has puesto bien el precio o es un error tipográfico?. Igual es una opción interesante. ¿No hace falta nada más, ningún módulo ni nada por el estilo?. Saludos. Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿¿65 euros??¿Has puesto bien el precio o es un error tipográfico?.Igual es una opción interesante. ¿No hace falta nada más, ningún módulo ni nada por el estilo?.Saludos. Hola,si, es un precio de derribo, solo 65€, eso si, solo la cámara, debería sumar, la instalación, el adaptador.Saludos, Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Y por cuanto saldría todo instalado?. Y si pudieseis dar algún detalle más de todos los módulos que hagan falta, sería de agradecer. Un saludo. Responder
AlbertoA5 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Parece interesante por precio!! Sabe alguien cuanto cuesta la instalación? Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Cordial saludo,hay varias opciones en cuanto a la re equipacion:1- poner el sistema original, es necesario llevar Navi + PDC + TV, aquí viene todo, interface, cámara original, cableado, esto esta en torno a los 800€ (depende de cantidades)2- poner un sistema universal, es necesario, o llevar el MMI de 1 o 2 generación, aquí viene el interface, cableado y cámara universal, este sale entorno a 700€ (depende de cantidades) o los que llevan el radio Symphony con pantalla de 6,5, este incluye también todo y sale por unos 500€Complementar diciendo que todo se manejaría desde los mandos de origen y no se vería nada extraño, el paso a cámara es automático.*Precios sin instalación.También se puede re equipar el navi y poner uno 3D y bluetooth.Saludos, Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Cordial saludo,hay varias opciones en cuanto a la re equipacion:1- poner el sistema original, es necesario llevar Navi + PDC + TV, aquí viene todo, interface, cámara original, cableado, esto esta en torno a los 800€ (depende de cantidades)2- poner un sistema universal, es necesario, o llevar el MMI de 1 o 2 generación, aquí viene el interface, cableado y cámara universal, este sale entorno a 700€ (depende de cantidades) o los que llevan el radio Symphony con pantalla de 6,5, este incluye también todo y sale por unos 500€Complementar diciendo que todo se manejaría desde los mandos de origen y no se vería nada extraño, el paso a cámara es automático.*Precios sin instalación.También se puede re equipar el navi y poner uno 3D y bluetooth.Saludos, Pues me acabas de dejar a cuadros porque no sabía que la radio Symphony tuviese ninguna diferencia respecto a la Concert más que el cargador frontal de 6cd.¿Entonces cual es la diferencia entre las dos radios para que haya una diferencia del precio del equipo de unos 200 euros?.El mio es recien llegado, y lleva la Symphony.Saludos. Responder
0Mtuning Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Cordial saludo,hay varias opciones en cuanto a la re equipacion: 1- poner el sistema original, es necesario llevar Navi + PDC + TV, aquí viene todo, interface, cámara original, cableado, esto esta en torno a los 800€ (depende de cantidades) 2- poner un sistema universal, es necesario, o llevar el MMI de 1 o 2 generación, aquí viene el interface, cableado y cámara universal, este sale entorno a 700€ (depende de cantidades) o los que llevan el radio Symphony con pantalla de 6,5, este incluye también todo y sale por unos 500€ Complementar diciendo que todo se manejaría desde los mandos de origen y no se vería nada extraño, el paso a cámara es automático. *Precios sin instalación. También se puede re equipar el navi y poner uno 3D y bluetooth. Saludos, www.omtuning.net Pues me acabas de dejar a cuadros porque no sabía que la radio Symphony tuviese ninguna diferencia respecto a la Concert más que el cargador frontal de 6cd. ¿Entonces cual es la diferencia entre las dos radios para que haya una diferencia del precio del equipo de unos 200 euros?. El mio es recien llegado, y lleva la Symphony. Saludos. Hola, llevas la Symphony, pero debes llevar pantalla de 6.5 Saludos, www.omtuning.net Responder
crc80 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Donde teneis taller de montaje? Responder
0Mtuning Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Donde teneis taller de montaje? Hola,tenemos uno concertado en Boadilla del monte.Saludos, Responder
Tahu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola estoy interesado pero no funciona la página para ver el taller.... Podrías dar más datos? Si me puedes hacer un privado o dar más información por el general sería muy interesante. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.