Omni Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola, compañeros: Hoy he llenado el depósito, y, cuando he girado la llave, la varilla se quedaba en 3/4. Siempre me ha subido de golpe hasta el 1/1. Incluso se lo he dicho al gasolinero, hemos mirado, pero el depósito estaba lleno, se veía el gasoil y han entrado 57 litros. Total que después, cuando me he ido, ha ido subiendo poco a poco hasta el 1/1 (habrá tardado unos 5 minutos), pero estoy un poco "mosca", antes subía de golpe. ¿Os ha pasado algo así?. Gracias de antemano. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si no te vuelve a pasar yo no me preocuparía en absoluto. Eso si, comprueba un poco los Km a ver si te la va a jugar y te quedas tirado Responder
makez Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 eso no es nada grave de hecho en el b5 de mi padre ya ocurria, al igual que en el mio,de hecho si dejo mi coche aparcado en cuesta arriba el marcador baja, pero como bien dice Gonzcid no te procupes por eso (ojala todos los fallos fuesen asi) xD un saludo Responder
Omni Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Antes que nada, gracias por vuestras respuestas. Esta mañana ya no me ha pasado, en cuanto he girado la llave, ha subido de golpe hasta el 1/1. Habrá sido cualquier chorrada. Saludos. Responder
Portugues Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Eso es normal.De hecho lo comenta hasta el manual,que puede tardar hastra 10 minutos en marcar correctamente el nivel de deposito.Eso ocurre dependiendo del aire que tenga y como lo expulsa con la creacion de vapores del combustible. Un saludo.Portugues. Responder
Omni Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Gracias, portugués. De momento no lo ha vuelto a hacer, pero, aunque lo haga, ya me quedo más tranquilo. Un abrazo. Responder
Lilo07 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 A mi me ha pasao alguna vez, la primera te quedas pero luego ya sabes de que va Responder
correpatras Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) A mi me pasa TODAS las veces desde que lo compre de nuevo en el 2000, hasta 3/4 de un tirón y el resto en unos 5 ó 10 minutos poco a poco, eso me comentaron en la audi hace años que es porque lo llenamos generalmente cuando está pelin tieso de combustible y tarda en expulsar gases, a mas tieso más gases y mayor tiempo hasta marcar el lleno, no te preocupes, no pasa nada, es normal. Editado 5 de Agosto del 2009 por correpatras Responder
PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 En los gasolina no pasa eso, Saludos. Responder
B5_2.4V6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Joer, a mi me pasa y es gasolina. A la que haces un stop y arrancas, o giras y meneas el fluido, ya sube, pero es cierto que ipso facto no marca el 1/1 Responder
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo no me preocuparia mientras sepa q hay algo en el deposito, pero con la puñetera crisis el deposito de mi coche nisiquiera se acuerda la ultima vez cuando ha sido llenado a tope .Pero a mi nunca me ha pasado esto.Muchas veces cuando llenaba el deposito,la aguja subia mas de la ultima ralla y dentro de un rato se ponia a 1/1 ,supongo q seria question de la presion de los gases...no se SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.