Borpi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso, que el siguiente fregado que me toca es cambiarlos, ya que me suena como un colchón el coche y ya es hora. He leído el brico de fullcustom y me voy a poner manos a la obra, pero me surge una duda. No es posible cambiarlos sin elevar entero el coche? Si alguien lo ha hecho así que me lo comente, porque aunque tengo la posibilidad de elevar el coche entero, me supone mucho más lío, y preferiría hacerlo rueda por rueda. Un saludo y gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 si nos dices... audi modelo , año, que motor lleva , etc podremos ayudarte mucho,. saludos Responder
Borpi Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 si nos dices... audi modelo , año, que motor lleva , etc podremos ayudarte mucho,. saludos Tienes razón, lo siento se me ha pasado. Es un A3 del 2001 TDI 130 cv código motor ASZ. Un saludo y muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si no recuerdo mal, la estabilizadora en tu coche va delante de las manguetas, no creo que tengas que descolgar la cuna. Con levantar el coche de delante ya llega. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 aqui lo llevas... como desmontar la estabilizadora... y detalle de referencias de las piezas.. es la pieza 3A eso son los silenblocks de la barra, solo mide el diametro de la barra... saludos xsl_2.pdf tmp.pdf Responder
misterneutron Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Yo los cambié el sábado pasado, levantas las dos ruedas delanteras y sueltas la barra y fuera. Lo más put* es meter la abrazadera con el silentblock nuevo pero bueno con una llave de esas ajustables des de pico de loro, fuerza y maña al final lo meterás. Una pregunta Rf20VT, el primer pdf con las instrucciones de desmontaje de donde lo has sacado? Editado 6 de Abril del 2009 por misterneutron Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo los cambié el sábado pasado, levantas las dos ruedas delanteras y sueltas la barra y fuera. Lo más put* es meter la abrazadera con el silentblock nuevo pero bueno con una llave de esas ajustables des de pico de loro, fuerza y maña al final lo meterás. Una pregunta Rf20VT, el primer pdf con las instrucciones de desmontaje de donde lo has sacado? los PDF te los envie yo.... JEJEJE PERO BUENO DA IGUALL son ELSAWIN programa de Audi para talleres. Responder
misterneutron Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Um ILDEFONSO, pues si me cuelgas uno para cambiar el rodamiento trasero de un A3 8L AHF me haces padre porque va a ser que lo tengo reventado y si puedo hacerlo yo pues eso que me ahorro que ahora estamos todos enmerdaos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Um ILDEFONSO, pues si me cuelgas uno para cambiar el rodamiento trasero de un A3 8L AHF me haces padre porque va a ser que lo tengo reventado y si puedo hacerlo yo pues eso que me ahorro que ahora estamos todos enmerdaos Los PDFs te los pasó Ildefonso Para cambiar el rodamiento, te vuelvo a remitir a mi brico... Saludos Responder
misterneutron Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Ok, el rodamiento que lleva un A3 8L AHF es este? El "Cubo de rueda" ? Este va solamente encajado a presión? Es el mismo que el del Leon I? Lo la referencia que veo en oscaro. Este es el eje trasero de un Leon I del manual de taller, se monta igual? Después de sacar la rueda, el capuchón, qué llave necesito para quitar la tuerca? Cómo extraigo el cub de rueda? Bueno hago muchas preguntas pero quiero asegurarme bien para no hacer ninguna cagada ! gracias por la ayuda Editado 6 de Abril del 2009 por misterneutron Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Ah, pues el montaje es diferente... En estos creo que se vende el buje completo, con rodamiento incluído... Para sacarlo, no sé que medida de llave será, pero una vez fuera la tuerca, tiras del cubo y ya sale, sin más complicación Saludos Editado 6 de Abril del 2009 por Rf20vT Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 aqui llevas material de guerra..... jejejej si necesitas mas.. pide por esa boquita...jajajaja saludos y al lio.... que el mundo es de los valientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buje_trasero.pdf rodamiento_trasero.pdf rodamiento_trasero___.pdf Responder
misterneutron Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno gracias por la ayuda a todos, el viernes cambié el rodamiento sin ningún problemas con un extractor, con la información que me disteis. Sacar rueda, pinzas, disco, aflojar la tuerca bihexagonal del 30 con bastante fuerza, sacar el cubo de rueda con el extractor, meter el nuevo a golpecitos con una maza y un madero y ale, palante! Gracias otra vez! Responder
WAJE Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 En un a4 b7 es muy complicado cambiar las barras estabilizadoras delantera y trasera??? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
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