bullmastif Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Pues eso, que me voy mañana de vacaciones y aunque últimamente no estoy muy activo por el foro, si que desde el trabajo a escondidas le doy un vistacillo casi a diario, y hasta dentro de 20 o 25 dias no apareceré por aquí. ¿Podreis estar tanto tiempo sin mí? No lloreis, os prometo que el primer espetito de sardinas con una jarrita de cerveza toda empañada de lo fría que está os lo dedicará a Vds. y la segunda tambien y la tercera, ya la cuarta y sucesivas ni yo se a quien se las dedicaré, posiblemente a alguna guiri con las domingas fuera que haya por allí cerca Bueno compañeros, espero que estos días el que esté de vacaciones se lo pase de P.M. y el que tenga que currar que le sea leve y desconecte cuando salga, y se lo tome como vacaciones en fascículos, desde la hora de salir a la hora de entrar de nuevo. Pues lo dicho que nos vemos y quien quiera una birrita bien fria que no deje de llamarme si pasa por Torrox Costa. Nos vemos...... Responder
GhosTT Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Buen provecho!! Responder
PSQ Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Venga Willy a pasarlo bien!! Nos tomaremos una a tu salud también. un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.