Jordancillo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenas, es la bateria FIJO, yo le puse al mio una Varta Silver de las grandes y en 4 meses lo que te pasa a ti, muerto, ni hace ruido ninguno al arrancar ni nada... Voy al taller de un amigo, me mide el voltaje y me dice que esta descargada, la pone a cargar y no coge carga, total que estaba "abierta", que se habian comunicado dos vasos dentro y muerta, me la cambiaron sin problema. Responder
jAim3 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A mi no me ha hecho falta cambiarla ni nada,la he cargado con el coche de una amiga y listo. JOrdancillo,pasate si puedes por mi post para que veas como ha quedado finalmente el volante(si no te habias pasado ya... ) 1Saludo! Responder
Jordancillo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A mi no me ha hecho falta cambiarla ni nada,la he cargado con el coche de una amiga y listo.JOrdancillo,pasate si puedes por mi post para que veas como ha quedado finalmente el volante(si no te habias pasado ya... ) 1Saludo! Por donde anda socio???? Te sirvio mi ayuda??? Mandame el enlace porfa... Responder
lagartoalb Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jaime de todas maneras si se te ha descargado una vez es posible que siga teniendo el problema y tela encuentres descargada otro dia, no es una cosa que se arregle, asi que no la kites el ojo de encima, sobre todo vigila al cerrar Responder
jAim3 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi no me ha hecho falta cambiarla ni nada,la he cargado con el coche de una amiga y listo.JOrdancillo,pasate si puedes por mi post para que veas como ha quedado finalmente el volante(si no te habias pasado ya... ) 1Saludo! Por donde anda socio???? Te sirvio mi ayuda??? Mandame el enlace porfa... Toma: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2306531 La verda que me quitaste muchisimas dudas,el cable que tenia el mio no sirvio por que tenia otros conectores,pero por lo demas fue quitar uno y poner otro,muy rapido y mas sencillo de lo que creis. Gracias! Responder
Jordancillo Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Genial!!! Que se sale!!! Me alegro de haber colaborado jejeje.... Lo que necesites ya sabes. Un saludo y quita la L en breve Responder
jAim3 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Genial!!! Que se sale!!! Me alegro de haber colaborado jejeje.... Lo que necesites ya sabes. Un saludo y quita la L en breve Jajaja,la L en junio ya no esta,pero para la quedada la tiraré a la bandeja para no desprestigiar lel dia..xD Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me alegro de que sólo haya sido eso, de todas formas controla esa batería, puede que tenga algún vaso comunicado y te puede dejar tirado de nuevo sin previo aviso. Responder
jAim3 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me alegro de que sólo haya sido eso, de todas formas controla esa batería, puede que tenga algún vaso comunicado y te puede dejar tirado de nuevo sin previo aviso. Ya,todavia no estoy convencido 100%,ahora me daré una vuelta con el... Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Si tienes un voltímetro a mano compruébala de vez en cuando, contrólala, porque lo mismo vuelve a fallar mañana o no falla nunca más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.