Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, es la bateria FIJO, yo le puse al mio una Varta Silver de las grandes y en 4 meses lo que te pasa a ti, muerto, ni hace ruido ninguno al arrancar ni nada... Voy al taller de un amigo, me mide el voltaje y me dice que esta descargada, la pone a cargar y no coge carga, total que estaba "abierta", que se habian comunicado dos vasos dentro y muerta, me la cambiaron sin problema.

Publicado

A mi no me ha hecho falta cambiarla ni nada,la he cargado con el coche de una amiga y listo.

JOrdancillo,pasate si puedes por mi post para que veas como ha quedado finalmente el volante(si no te habias pasado ya...:drooling: )

1Saludo!

Publicado
A mi no me ha hecho falta cambiarla ni nada,la he cargado con el coche de una amiga y listo.

JOrdancillo,pasate si puedes por mi post para que veas como ha quedado finalmente el volante(si no te habias pasado ya...:drooling: )

1Saludo!

Por donde anda socio???? Te sirvio mi ayuda??? Mandame el enlace porfa...

Publicado

jaime de todas maneras si se te ha descargado una vez es posible que siga teniendo el problema y tela encuentres descargada otro dia, no es una cosa que se arregle, asi que no la kites el ojo de encima, sobre todo vigila al cerrar

Publicado

JOrdancillo,pasate si puedes por mi post para que veas como ha quedado finalmente el volante(si no te habias pasado ya...:thumbsup: )

1Saludo!

Por donde anda socio???? Te sirvio mi ayuda??? Mandame el enlace porfa...

Toma: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2306531

La verda que me quitaste muchisimas dudas,el cable que tenia el mio no sirvio por que tenia otros conectores,pero por lo demas fue quitar uno y poner otro,muy rapido y mas sencillo de lo que creis.

Gracias!

Publicado
Genial!!! Que se sale!!! Me alegro de haber colaborado jejeje.... Lo que necesites ya sabes. Un saludo y quita la L en breve ;)

Jajaja,la L en junio ya no esta,pero para la quedada la tiraré a la bandeja para no desprestigiar lel dia..xD

Publicado
Me alegro de que sólo haya sido eso, de todas formas controla esa batería, puede que tenga algún vaso comunicado y te puede dejar tirado de nuevo sin previo aviso.

Ya,todavia no estoy convencido 100%,ahora me daré una vuelta con el...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.