Gilliac Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Hola, aseguraría que no he visto en el foro a ningún b6 con las llantas s5.... ¿alguien tiene fotos, independientemente de las pulgadas de la llanta?? Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) b6 no pero b7 siiii Editado 1 de Abril del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Si lo sé y te lo agradezco... pero queria ver que tal le quedaban las S5 a uno como éste: El mio ...jejeje Y tampoco a ningun b6 con las S5 (con permiso de compañero del foro A3) Me parecen unas llantazas y muy poco vistas en A4 B6 .... corregidme si me equivoco..... (y aportar FOTOS jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 pero de que color las quieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 en grafito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 o platas en un a4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 En principio color metal ¿no?; tampoco me habia puesto a pensar en antracita, pulidas u otras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 pero te pongo todas las fotos que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 ¡¡¡QUE RÁPIDO!!!!! o platas en un a4? Propuesta interesante si..... UN MILLÓN Audi A4 TDI :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 me gustan mucho mas que ls newrs6, que las r8, y que las rs6 (estas estan muy vistas ya) De nada para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 jod** PERO SI LAS TIENES EN TODOS LOS COCHES, :crying_anim: TE HA FALTADO UN B7 Y YA REMATABAS LA FAENA. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 le quedan bien y no estan nada vistas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljecker Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 (editado) hola chicos pues yo voy a comprarlas ahora las del audi s5 para mi a4 b6 2.5 tdi lo que no se es si puedo montarlas que me decis? mirad los datos son los siguientes son unas llantas s5 18 pulgadas ancho 8 pulgadas y et 32 la goma es una 245 radio 18. mi duda es por lo del et 32 y eso y las 8 pulgadas de ancho que no se lo que significan me esplicais un poco Editado 25 de Junio del 2011 por eljecker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 mira sta sesion de fotos de flore.... :drool: :drool: :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=248058&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljecker Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 joakim 26 ese audi que esta en la foto con nieve en el suelo es tuyo? es que el frontal es chulisimo sabes si lo puedo conseguir cuanto cuesta y todo eso un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.