Oyi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Es bueno sí . Me rio de estos anuncios "machistas" porque no me siento identificada en el papel que sacan de la mujer, por eso digo que es bueno . Ahora aquel que diga que no es machista... porfavor que vaya al medico, URGENTEMENTE !!!! :o Saludos ! ! ! Responder
Type44 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Es bueno sí :crying_anim: . Me rio de estos anuncios "machistas" porque no me siento identificada en el papel que sacan de la mujer, por eso digo que es bueno . Ahora aquel que diga que no es machista... porfavor que vaya al medico, URGENTEMENTE !!!! Saludos ! ! ! Tienes razón Oyi, es muuuuuy machista. Pero no te voy a negar que me he reido un rato. Para compensar, te voy a poner esto: Es malo, pero tiene su gracia... Editado 1 de Abril del 2009 por Type44 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Es bueno sí .Me rio de estos anuncios "machistas" porque no me siento identificada en el papel que sacan de la mujer, por eso digo que es bueno . Ahora aquel que diga que no es machista... porfavor que vaya al medico, URGENTEMENTE !!!! :crying_anim: Saludos ! ! ! Tienes razón Oyi, es muuuuuy machista. Pero no te voy a negar que me he reido un rato. Para compensar, te voy a poner esto: Es malo, pero tiene su gracia... CapuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooooooooooooJAJAJAJAJA Ya se ve qué costumbres tiene... Responder
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 :crying_anim: :laugh: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
bocayna Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Es bueno sí . Me rio de estos anuncios "machistas" porque no me siento identificada en el papel que sacan de la mujer, por eso digo que es bueno . Ahora aquel que diga que no es machista... porfavor que vaya al medico, URGENTEMENTE !!!! B) Saludos ! ! ! Tienes razón Oyi, es muuuuuy machista. Pero no te voy a negar que me he reido un rato. Para compensar, te voy a poner esto: Es malo, pero tiene su gracia... Como se nota que está preparado!!! A mi no se me ocurriría grabarme mientras plancho Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Que le cambie la melodía a la plancha S2 Responder
offme Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Que le cambie la melodía a la plancha S2 B) Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jajajjajajajajaj que arte viejo buenisimo tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.