DARTANYAN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Enga NIGUEL !!! Esperamos tus fotos!!! Saludos, Responder
Niguel Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 En breve que me lo dan mañana creo jeje,estoy impaciente totalmente...la verdad que Pit es mi claro ejemplo a seguir ya que casi todas las modificaciones que quiero las tiene ya montadas,asi todos gracias por la bienvenida,se ve que es un foro de la o****! Responder
Niguel Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por cierto encontré esta replica de defensa S4 en ebay,como lo veis 43.38 Euros Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 xD Solo venden el espadin y a más del doble de lo que vale original...el paraca es el OEM... Responder
clio69 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 un consego usa el traductor del google que sino te la meteran doblada en ebay.y coma te a dicho edistyle es solo el añadido del cupra Responder
DjF Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido Niguel y esperamos las fotos de tu Avant. S2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Estas son en 18", quedan muy bien pero se nota que baja en prestaciones, es decir le cuesta algo moverlas al coche. Son las que llevo montadas. y exactamente son las S-LINE, las RS4 están más undidas en el centro para que me entiendas. S-Line es fail de encontrar en el mercado de 2ª mano, originales. RS4 casi todo son réplicas. Ya sabes lo que toca después de cambio de llantas no? .............. una bajadita de suspensión S2 Responder
Barmor Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Estas son en 18", quedan muy bien pero se nota que baja en prestaciones, es decir le cuesta algo moverlas al coche. Son las que llevo montadas. y exactamente son las S-LINE, las RS4 están más undidas en el centro para que me entiendas. S-Line es fail de encontrar en el mercado de 2ª mano, originales. RS4 casi todo son réplicas. Ya sabes lo que toca después de cambio de llantas no? .............. una bajadita de suspensión S2 ¿dónde las pillaste?Yo quiero pillarme unas iguales tio,¿cuánto te costaron? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.