b5Crew Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Nadie del foro sabe si el Los asientos de un Passat del 99 valdran para mi B5 Las guias por lo ke e visto son mui parecidas... Si sabeis algo comentar porfavor... Asi Me ahorrais kitar i intentar poner... ^^ Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo diría que si, pero no puedo asegurarlo al 100% Saludos Responder
b5Crew Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Eske me e fijado que los asientos delanteros son como mas anxos por los laos como si fueran los sport... i pa tapizar tapizaria esos no los de b5 que son mui planos :S Los de detras son iguals :S por lo ke e visto lo ke me gustaria saber si las guias son iguales.. i me pongo manos a la obra cuando acabe el coxe de salir de pintura... si valen os pongo fotos i presento porfin ya mi coxe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.