svillalba Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso foreros que he alcanzado la mágica cifra sin ningún problema relevante. Va como la seda, no gasta aceite y una cosa curiosa, todavía no he cambiado las pastillas de freno. Me las miraron en la revisión de los 90.000 y me dijeron que todavía no estaban para cambiarse. Solo os digo que teneis coche para rato. Saludos Responder
svillalba Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 La foto Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¡Enhorabuena por las cifras! Por los 100.000km disfrutando de semejante cochazo, y por los 0 fallos. Que siga así. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso foreros que he alcanzado la mágica cifra sin ningún problema relevante. Va como la seda, no gasta aceite y una cosa curiosa, todavía no he cambiado las pastillas de freno. Me las miraron en la revisión de los 90.000 y me dijeron que todavía no estaban para cambiarse. Solo os digo que teneis coche para rato. Saludos ¿Le habias puesto unas réplica de las llantas S5, verdad?. ¿Sigues con ellas?, ¿Qué resultado te han dado? Un saludo y tranquiliza mucho saber que no te ha dado ningún problema. Responder
svillalba Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso foreros que he alcanzado la mágica cifra sin ningún problema relevante. Va como la seda, no gasta aceite y una cosa curiosa, todavía no he cambiado las pastillas de freno. Me las miraron en la revisión de los 90.000 y me dijeron que todavía no estaban para cambiarse. Solo os digo que teneis coche para rato. Saludos ¿Le habias puesto unas réplica de las llantas S5, verdad?. ¿Sigues con ellas?, ¿Qué resultado te han dado? Un saludo y tranquiliza mucho saber que no te ha dado ningún problema. Hola Nes, las llantas son originales, no son replica, de hecho vienen con la referencia de Audi, las compre en Alemania, es la misma referencia que las del S5 pero en color titanio, por ahora no he tenido ningun problema con ellas. Se me olvidaba dar la enhorabuena a todos los de la quedada malagueña y en especial a Jose Luis por su esfuerzo, la proxima un poco más centrica Saludos Responder
Ban Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Una preguntica, tu coche es manual o automatico? Lo digo por lo de las pastillas de frenos, me parece una pasada que te hayan durado tanto Seguramente será manual no? Responder
svillalba Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Una preguntica, tu coche es manual o automatico? Lo digo por lo de las pastillas de frenos, me parece una pasada que te hayan durado tanto Seguramente será manual no? Es manual, si fuese automático no creo que durasen tanto, yo tenia un CLK automatico y las tenia que cambiar cada 40.000 kms. Responder
Klubber Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Feliz "cumpleaños" :drool: !! Alegra saber que no da fallos Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi las pastillas de freno traseras del passat me duraron 150.000km. En una conducción suave y 95% autovía como era mi caso, casi no se desgastan. También era manual, claro. Saludos. Responder
svillalba Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A mi las pastillas de freno traseras del passat me duraron 150.000km. En una conducción suave y 95% autovía como era mi caso, casi no se desgastan. También era manual, claro. Saludos. hola jose, Cuando digo esto me refiero a las delanteras, las traseras están casi intactas, creo que pueden durar 200.000 kms Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 felicidades ,eres el numero 1!!y que todo vaya bien nos tranquiliza,cuando yo vaya por 100.000 ya estaran en el mercado el A1,el A7,el A9,el r10,el Q3,etc!!! Responder
Slipknot Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Felicidades y a por otros 100.000 Responder
fds Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 La verdad que tranquiliza saber que con 100.000 km no has tenido ningun problema. Como yo siga asi hago los 100.000 km en poco tiempo (relativamente). Llevo menos de un año y ya tengo casi 40.000 km........y por ahora ningun problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.