Xavi_Quattro Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Sabéis donde lo podría encontrar? Los de serie si puede ser, el SLine no, ya que tendría que ponerlo todo SLine para que quedara bien. No hay una página donde venden este tipo de respuestos de Audi? Alguien tiene un link de esta pieza en Ebay? He estado buscando y nada... Y ya de paso, sabéis qué diámetro llevan de serie los tubos de los 1.8T, 2.4, 3.0 y donde se pueden encontrar? No quiero las de Skoda porque no son iguales, yo quiero que sean iguales que las de Audi. Mi coche lleva un tubo en cada lado pero hacia abajo ya que es un tdi quattro. Gracias por todo! Editado 1 de Abril del 2009 por Xavi_Quattro Responder
taras bulba Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Seguiré tu post porque yo estoy igual que tú Responder
vigoro Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 ya lo has encontrado? Responder
200CV Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 ya lo has encontrado? que modelo de A4 es? Te lo digo porque yo tengo en venta un defensa trasera de un B6 con dos salidas de escape, es de un A4 1.8 T. Responder
loisete Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola compi,me imagino que lo que quieres es el difusor trasero de 2 salidas ¿no es asi?especifica si es para B6 o B7 el mio tambien tenia las salidas de los escapes hacia abajo y compre en el conce estas colas del S4 de 80 cm y biseladas a unos 60 euros cada una,el difusor de 2 salidas unos 40 euros. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.