lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Pues te falta otro La cabeza es marrón, con 4 pins y si esta sustituido, pues el nuevo es de tres Responder
Tiburcin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Pues te falta otro La cabeza es marrón, con 4 pins y si esta sustituido, pues el nuevo es de tres La cabeza te refiers a lo de plástico, no? No me voy a la cama sin encontrarlo, jeje Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Exacto, es gordo y de metal Responder
Tiburcin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Exacto, es gordo y de metal Me rindo, he visto un conector o algo parecido, porque le salía una manguerita de cables, pero está algo escondido el conector. Este conector parece que va a rosca, es diferente a los otros dos y muy mal acceso, parece como que hay que quitar el filtro de aceite para acceder facilmente a él, creo que ese no es el sensor, a ver si mañana me ha descargado del emule el etka de 2008 y puedo ver mejor en algún gráfico, ya que según elñ dibujo que me has puesto no soy capaz de encontrar el sensor. Si alguien tiene una foto real del lugar y del sensor estaría muy agradecido, ya que ando deskiziau! Un saludete y a dormir, muchar gracias tio! a ver si mañana hay mas suerte Responder
perrete Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 www.vagcat.com ahí tienes el despiece completo de tu coche como el etka pero online Responder
Tiburcin Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 www.vagcat.com ahí tienes el despiece completo de tu coche como el etka pero online Ok, gracias, ya lo he mirado, debe estar al lado del primero que saqué, el azul de dos pines, a ver si por la tarde, después de currar lo saco. Cualquiera que tenga alguna foto, ke la ponga, please Responder
burly88 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 este es el sensor en cuestion Responder
Tiburcin Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 este es el sensor en cuestion Gracias, en un ratito voy pa casa y lo saco. Por cierto, hay alguna manera de ver que está roto? tocando entre pines o algo, nuse. Responder
Tiburcin Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 No quiero parecer tonto, pero no encuentro el dichoso sensor. He decidido poneros unas fotos de los dos sensores que puse ayer y su localización: Según el etka el sensor que me decis tiene que estar al lado del de dos polos, el azul que se ve, pero no está ni hay hueco para él. Podéis echarme una mano? dónde está el sensor de temperatura que mueve la aguja de temperatura del cuadro? mi audi 80 es 1.9 tdi de febrero de 2002. Responder
Tiburcin Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Al final el sensor de temperatura, el que le manda al cuadro la temperatura del agua, era el segundo que puse, el gris de tres conectores, lo comento por si alguien no lo sabe. Eso si, estamos hablando de un audi 80 1.9 tdi del 92 (motor 1Z). Gracias de todas maneras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.