320diesel Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muy bonito el azuleTTe, para mi gusto unas llantas que hay que cambiar YAAAAA!! jajajajaja Pero eso ya lo sabías eh!! jajaja Responder
albertcp Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hombre es más dura la dirección, estás hablando de un TT, no de un juguetue com un Ibiza. Es un mundo distinto... :crying_anim: Por cierto, te está pidiendo a gritos unas llantas nuevas, minimo 17''!!!!!! Que este coche no puede ir con 16'' jejeje s2 Cuales son tus primeras sensaciones? Cuentanos Responder
iuris Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Muy bonito el azuleTTe, para mi gusto unas llantas que hay que cambiar YAAAAA!! jajajajajaPero eso ya lo sabías eh!! jajaja si si estoy en ello, dudo entre las rs4 viejas y las nuevas a ver que pasa... Responder
iuris Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hombre es más dura la dirección, estás hablando de un TT, no de un juguetue com un Ibiza. Es un mundo distinto... Por cierto, te está pidiendo a gritos unas llantas nuevas, minimo 17''!!!!!! Que este coche no puede ir con 16'' jejeje s2 Cuales son tus primeras sensaciones? Cuentanos pues que tira la o**** nunca había conducido un gasolina y se disfruta si jejejeje respecto al comportamiento, tampoco he curveado al límite , hay que ir con ojito que no estoy acostumbrado a él cojiendole el trankillo poco a poco muy buena cosa el xenon, se ve muy bien un poco coñazo el tema del porton del maletero y de la tapa de gasolina, al no estar acostumbrado me te tenido que subir y bajar alguna vez mas de lo normal que gasolina le echais por akí 95 98? Responder
albertcp Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Hombre es más dura la dirección, estás hablando de un TT, no de un juguetue com un Ibiza. Es un mundo distinto... Por cierto, te está pidiendo a gritos unas llantas nuevas, minimo 17''!!!!!! Que este coche no puede ir con 16'' jejeje s2 Cuales son tus primeras sensaciones? Cuentanos pues que tira la o**** nunca había conducido un gasolina y se disfruta si jejejeje respecto al comportamiento, tampoco he curveado al límite , hay que ir con ojito que no estoy acostumbrado a él cojiendole el trankillo poco a poco muy buena cosa el xenon, se ve muy bien un poco coñazo el tema del porton del maletero y de la tapa de gasolina, al no estar acostumbrado me te tenido que subir y bajar alguna vez mas de lo normal que gasolina le echais por akí 95 98? Si tienes ese coche no escaTTimes en gasolina. 98 FOREVER. Siempre 98!!! Si te compras ese coche es que te da "igual" el consumo que tenga, no mires lo que te consume ese coche, sino no te lo habrías comprado. Por lo que cuesta la dferencia de 95 a 98 vale la pena. Notas un poco más de potencia (notas un plus) y que dura más el depósito, a la vez es más caro también, pero prefiero dejarme 10 euros más en cada depósito y se que lo estoy cuidando de la mejor manera posible... Espero que te haya servido de ayuda Editado 17 de Abril del 2009 por albertcp Responder
M@YD@Y Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Enhorabuena por la compra!! Yo hace un par de meses estaba debatiendome entre el color azul o plata, aunque finalmente opté por escoger el último ya que encontré un chollazo que no podía dejar pasar. Quizás dentro de un tiempo lo cambie, aunque me tendrá que dar el venazo muy fuerte porque con lo que vale repintarlo... Totalmente de acuerdo con "albertcp", hay que mimar a nuestros nenes y la gasolina de 98 marca la diferencia en lo que se refiere a cuidados del coche. Por lo demás sólo decirte que has comprado una joya, desearte suerte y que lo disfrutes durante muchísimo tiempo. P.D: No seais tan quisquillosos ni tiquismiquis con las llantas. Responder
iuris Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 esas llantas esas llantas Responder
M@YD@Y Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 esas llantas esas llantas Jajaja iuris, si antes lo digo... Responder
320diesel Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 En azul queda precioso y lo de las llantas tampoco es para agobiarse, lo que pasa que uno bien calzado llama muchisimo mas la atención y un deportivo de este pelo pide unas 18" a gritos. Pero como te dicen por aqui tampoco seremos tan quisquillosos... <_< :lmfao: Responder
iuris Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 En azul queda precioso y lo de las llantas tampoco es para agobiarse, lo que pasa que uno bien calzado llama muchisimo mas la atención y un deportivo de este pelo pide unas 18" a gritos. Pero como te dicen por aqui tampoco seremos tan quisquillosos... mi deseo también es cambiarselas, desde luego, y estoy entre las rs4 viejas y las nuevas, a ver si encuentro alguna en buen estado y sino unas réplicas , que las originales valen un pastón Responder
irra Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Gasolina 98, ni te lo pienses. Es como si te invita a cenar Jessica Alba y vas e chandal!! jeje Voto por las RS4 anteriores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.