Chombi Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 (editado) Pues eso amigos, ya están con las obras, la semana que viene igual me doy una vuelta por allí para ver como va todo, tiene muy buena pinta, el circuito de motocross ya está funcionando, creo que inauguran en breve el de autocross y el resto está en construcción, va a tener de todo, aquí un link, no se seguro si es la página oficial o no pero... www.circuitosotiello.com Editado 30 de Julio del 2004 por Chombi Responder
goodson Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 El trazado (aunque supongo que esto es una "simulación") tiene buena pinta, con mucha variedad de curvas. Y parece bastante grande. Responder
Juanjo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Me encantan los alrededores de verde. Adelante y enhorabuena. Saludos. Responder
Lancerevo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Pa cuando esta terminao definitivo? el asfalto y eso. Habra que ir a dar una vueltecita x alli a ver que se cuece, xq lo de meterse para hacer de reir a la gente como que paso Responder
DavidBcn Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Joer si es casi un calco al de Montmeló, a ver si lo modifican un poco. Esto es lo que nos hace falta en España, más circuitos . Seguiremos las evoluciones de las obras de cerca, quién sabe, quizás algún dia :o. Responder
Nerea Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 quién sabe, quizás algún dia . Si al final tendreis que organizar un tour racing Goodson y tú! Responder
Chombi Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Si lo bueno es que se supone que para el 2006, estará todo acabado, habrá que hacer una kedada para celebrarlo :D Responder
NASH Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 JOER!!! ahora que me voy de Asturias van y ponen el put* circuito!!! jejeje... Un saludo chombi...ya iremos a probar ese circuito no? jejeje... Responder
motoraco Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 la cosa va lenta,de momento solo funciona el circuito de auto cross y moto cross,el asfaltado ,boxes y equipamiento tardara un poco,no se que problemas hay nuevos. hace mucha falta circuitos por el norte hay mucha aficion a las motos y no hay donde rodar,como mucho en los circuitos de karting y mal,tambien mucha gente que ya no puede competir en rallies por lo caro que es correr en una copa monomarca y la cantidad de normas y homologaciones que piden al preparar tu mismo el coche,tampoco hay patrocinadores.si hiciesen pronto la pista habria gente prepaprando coches para rodar en circuitos y hacer un regional de pista al estilo del nacional de GT pero en plan modesto y con otras marcas mas aseqibles. saludos Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 felicidades por el circuito, ya era hora q hicieran uno por el norte, yo estoy como loco a ver si hacen de una vez el de la bañeza (leon), para ir a quemar adrenalina con mi CBR , aunq mientras lo hacen pues tendremos q subir a asturies a darle un poco al gas Responder
Chombi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 De momento sólo están operativos los circuitos de autocross y motocross, pero a principios del año que viene empiezan ya con los de asfalto, osea a construirlos , tendremos que esperar un poquito todavía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.