JAVILLO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 hola,soy javier de galicia me acabo de comprar un a4 1.8T del 96. tengo unos problemillas con el tema de la temperatura,me la marca solo cuando el quiere. El tema es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender la marca,pero despues se vuelve a bajar.Alguien me podria decir de ue pude ser le acabo de cambiar el sensor de temperatura,gracias. Responder
b5 rory Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) hola javillo si que te podemos ayudar es muy sencillo tienes que sacar el modulo del aire y desarmr hasta llegar a la pantalla y repasar todas la soldaduras del circuito con cuidado ybuen pulso . aqui lo mejor para presntarte es hacer unas fotos del coche y subirlas al foro para qu lo veamos todos !! salu2 ahh esto te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...29&hl=brico Editado 1 de Abril del 2009 por b5 rory Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bienvenido, otro 20vT cosecha del 96 :o Pon unas fotos! Saludos Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 creo que tu problema es el termostato... no se si es lo que acabas de cambiar pero si no te aseguro que sera tu solucion... bienvenido espero que te mole el foro y te quedes por aqui. un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Una cosa... De qué temperatura estamos hablando? De la del motor? De la exterior? De la del clima? Saludos Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 a mi como con la del motor me pasaba lo qe describe suponia que era eso... aunque lo de rory me a dejado descolocado tambien... saludos Responder
Pit Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bienvenido, pero te faltan unas fotillos para una presentación en condiciones. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 o****, y acabo de leer que eres de Galicia, de que parte? Saludos! Responder
DARTANYAN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido compañero !!! Unas FOTOS de tu bolido a modo de presentación estaria cojonudo !!! Saludos, Responder
b5 rory Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) hola javillo si que te podemos ayudar es muy sencillo tienes que sacar el modulo del aire y desarmr hasta llegar a la pantalla y repasar todas la soldaduras del circuito con cuidado ybuen pulso . aqui lo mejor para presntarte es hacer unas fotos del coche y subirlas al foro para qu lo veamos todos !! salu2 ahh esto te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...29&hl=brico ostias que inutil soy esto de leer los temas mientras estas en el trabajo !!!! como dice dha yo diria que termostato , tambien es muy facil de cambiar y poco costoso saluds Editado 2 de Abril del 2009 por b5 rory Responder
jsau Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido y ten cuidado que esto engancha ... :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido al foro JAVILLO S2 Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido, pon fotos y de qué temperatura hablamos? que es exactamente eso de que marca cuando quiere? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.