PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola forer@s: Tengo unas llantas para pintar y queria informarme del procedimiento.. Es necesario lijarlas o pulirlas? Se ha de aplicar imprimacion? Que pinturas buenas para esto? SS22 y gracias Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Lo mejor es que matees tu con un grano 600 o 500 al agua, y las lleves a pintar a un taller, más que nada por el secado en cabina, que es lo que le da resistencia a la pintura Saludos Responder
Oyi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 De que color las vas a pintar :o ? ? ? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Si estuveras mas cerca te recomedaria que las mandases a Portugal pero desde Barcelona igual te sale algo caro. Responder
espyke Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo aría lo mismo, sacarles el brillo con lija al agua, yo en las mías le dí con p800 (demasiado fino) pero 600 o 500 como dice Rf20vt, sería lo ideal, después las imprimaría (en caso de que no tengan arañazos, porq no se ven mal) para que la pintura tenga mayor agarre y secarlas en cabina, eso es muy importante (y si no en el cuarto de la caldera como las de mi moto)jeje Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Lo que temia, habra que pulirles el brillo, y ya mirare donde lo hagan bien, porque lo que es a portugaaal... Pues ya vere, negro antracita, titanioo.. Es que ese gris simple a un Coupe blancoo.... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Lo que temia, habra que pulirles el brillo,y ya mirare donde lo hagan bien, porque lo que es a portugaaal... Pues ya vere, negro antracita, titanioo.. Es que ese gris simple a un Coupe blancoo.... SS22 Diox, les meterás separador por lo menos no?Qué feas Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 claro que van con separador,.. pos no te creas que en oscuras ganan mucho, y a este coche blanco tambien... Es para provar 17", pero en ese gris no las monto.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 claro que van con separador,..pos no te creas que en oscuras ganan mucho, y a este coche blanco tambien... Es para provar 17", pero en ese gris no las monto.. SS22 Por lo menos las habrás comprado baratas, no? Responder
lagarto Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Lo que temia, habra que pulirles el brillo,y ya mirare donde lo hagan bien, porque lo que es a portugaaal... Pues ya vere, negro antracita, titanioo.. Es que ese gris simple a un Coupe blancoo.... SS22 Passons pintarlas ronda 50 € por llanta. Responder
sportcarlos Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola forer@s: Tengo unas llantas para pintar y queria informarme del procedimiento.. Es necesario lijarlas o pulirlas? Se ha de aplicar imprimacion? Que pinturas buenas para esto? SS22 y gracias Imagino que las montaras en el S2, te pongo unas fotos para que veas como quedan en mi Competition Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola forer@s: Tengo unas llantas para pintar y queria informarme del procedimiento.. Es necesario lijarlas o pulirlas? Se ha de aplicar imprimacion? Que pinturas buenas para esto? SS22 y gracias Imagino que las montaras en el S2, te pongo unas fotos para que veas como quedan en mi Competition Pon las fotos mas GRANDES hombre!!! :cry2: Muy bonito el competition, la verdad, a ver como le quedan esas llantas! :cry2: Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Osti!!, sportcarlos, no pensaba montarlas en el 306 pretolero, , claro son pal Audi, pro en color original no pegan ni a tiros, :at: a ti te kedan bien (un poco pobre las fotos, digo x tamaño)... :lmfao: No entiendo lagarto, a ese precio ni loco!!! las pinto a spray SS22 Responder
espyke Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi me las pintaron las 4 x 100 €, y una de ellas tenía un arañazo algo profundo,le tuvieron que exar cemento, pero me las pintaron en en un color solo, prq en portugal me las pintaran con el plato gris y el interior en negro mate, pero no me molava. Eso si saves de un taller de confianza y se las llevas tu lijadas y medianamente listas, poco te devería cobrar. Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 El competición lleva 5x112?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.