Jump to content

cambio de embrague a3 1.8i 125 cv 8L


jhavel

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos y enhorabuena por el foro ,vereis tengo un a3 1.8i es un 8L necesito cambiarle el embrague por que ya estas en las ultimas ,he ido a la casa y me han dado un susto de los buenos me ha dicho que llevandole el viejo me cuestatodo 480 € ,he estado mirando por internet y he visto que hay algunas paginas donde lo puedo comprar por menos de la mitad la pagina es esta http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

queria saber si alguien me puede ayudar con el tema del embrague a la hora de comprarlo ya que me p arece una pasada el precio que me han dado en la casa y si alguien sabe de algun sitio donde comprarlo porque con esto de la crisis la cosa la tengo mal venga gracias a todos y saludos

 

 

a3 1.8i castellon

 

+saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas a todos y enhorabuena por el foro ,vereis tengo un a3 1.8i es un 8L necesito cambiarle el embrague por que ya estas en las ultimas ,he ido a la casa y me han dado un susto de los buenos me ha dicho que llevandole el viejo me cuestatodo 480 € ,he estado mirando por internet y he visto que hay algunas paginas donde lo puedo comprar por menos de la mitad la pagina es esta http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

queria saber si alguien me puede ayudar con el tema del embrague a la hora de comprarlo ya que me p arece una pasada el precio que me han dado en la casa y si alguien sabe de algun sitio donde comprarlo porque con esto de la crisis la cosa la tengo mal venga gracias a todos y saludos

 

 

a3 1.8i castellon

 

+saludos

 

Hombre, yo te puedo decir que el año pasado en oscaro compré un kit de embrague completo de un Renault Clio 1.9 D del año 96 por 128€, cuando en la Renault le pedían a mi hermana por cambiar el embrague unos 400€. Y el embrague lo montó el siegro de ella que tiene un taller y encajó perfectamente. Lo puedes comprar en Oscaro, pero ten en cuenta que sea el del coche, que no sea la pieza equivocada y al mon tarlo que te lo monte un amigo que tenga taller, porque no es lo mismo cambiar el embrague que las pastillas de freno, o el aceite,.. ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.