Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas a todos, me gustaria saber si sube mucho el consumo si monto unas llantas en 18 con gomas de 235/40...es que el consumo bajo que tiene este coche es una de las cosas que mas me gustan de el :laugh:

Editado por DaniTT225

Publicado

Yo e montado esa medida recientemente y un poquito si sube no creo que llege a medio litro (mas o menos)te hablo de medidas del FIS ya que no lo e comprobado llenando el tanque y mirando los km,pero te aseguro que la seguridad y la estetica que vas a ganar supera con creces ese pequeño aumento de consumo.

Publicado
buenas a todos, me gustaria saber si sube mucho el consumo si monto unas llantas en 18 con gomas de 235/40...es que el consumo bajo que tiene este coche es una de las cosas que mas me gustan de el :crying_anim:

Si te sirve de algo, yo monto 235/45/17. Hoy he puesto gasoil por primera vez en un mes. He hecho 1.100 km con un depósito lleno.

T.

Publicado

pues si teneis razon porque ademas me fuy a pedir las llantas y me han recomendado las 225/40/18 ..por el precio tambien, ademas del consumo

a si...voy a montar las del S5, las he visto en un post la semana pasada y desdentonces me puse a buscarlas

saludos y muchas gracias por las respuestas :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.