Jump to content

Extras y descuentos al comprar el A3


kexuliii

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Pronto me comprare el A3 II, seguramente el 1.9 105 cv. Antes me gustaria saber lo que os han descontado a vosotros o los extras que os han regalado al comprar el coxe nuevo en el concesionario, mas q nada para sacarles lo maximo k pueda.

 

Suelen rebajar precio o solo ofrecen extras?

 

 

Muxas gracias.

 

 

saludos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hacen las dos cosas, o te rebajan o te regalan extras. Yo creo que saqué poco, porque viendo lo que le han rebajado a algunos del foro lo mio es de risa, tamvien tendriamos que ver si lo que dicen es verdad, he llagado a leer descuentos de 4.000€, creo que es mucho, pero si lo dicen.....

A mi me regalaron los faros de xenón y la pintura, no se si es mucho o poco pero es la verdad. Si vives en una ciudad con varios concesionarios tienes muchas más posibilidades de descuento, yo no tenía esa posibilidad, vete a un conce y le dices que te quieres comprar un coche y te has decidido por el A3, con esto consigues que el comercial se tome en serio la venta, le pides un presupuesto y le dices que se te escapa un poco de tus posibilidades, le dices que te pueden regalar, seguro que te quita algo, una vez que lo consigues le pides que te lo imprima, cuando lo tengas te vas a otro concesionario Audi y le dices que en la competencia te ofrecen esto y que si me regalais un extra más o un mayor descuento te lo compras YA, casi con toda seguridad te mejoran la oferta.

Prueba, no te cortes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, pues ami me endiño extras como el asiento regulale en altura, el paquete de llantas, el radio cd, la pintura efecto perla la pedi yo a parte y el ordenador a bordo tambien, o sea, que poca cosa, y un descuento de casi 300 mil pelillas, mira, los extras que te pone te los ahorras...

Por cierto si lo quieres para diciembre pidetelo ya, a mi aun no me ha llegado, pedido el 3 de mayo, aunque el miercoles me lo entregan...

 

Felicidades por pensar en adquierir un A3, lo mejor de la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audimaster y Gelete, decirme mas cosas gente!!! Q os han regalao q os han descontao.

 

Es posible sacarles el xenon y las llantas de 5 palos en un modelo 1.9 por ejemplo. K pensais?

 

 

Decirme algoo.

 

Gracias!!! :D

Pienso que si, si el acabado son el Ambition o el Ambiente, los más caros.Te recomiendo el Ambition, es más deportivo, vi en una revista que de los A3 que se venden en toda España el 80% son en acabado Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.