AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola! Hace unos dias me di cuenta que mi coche tampoco lleva ese rivete como cromado que va alrededor de las salidas de aire interiores por ejemplo como en las centrales del salpicadero, porque no los lleva en las laterales,? cuando todas las fotos que he visto de catalogos y una revista del audi 2.0 tfsi 211 cv quattro si los lleva.Podre ponerselos? Uf que gente estos de audi, te gastas 57000 Euros en un carro y cosas mas que elementales que llevan otros modelos inferiores y a mi no me los traen, ahora ya me pone en duda porque no me traia ni la placa de quattro interior que tiene que traer en el salpicadero encima de la guantera, Quien me dice a mi que no se han olvidado tambien de ponerle esos embellecedores cromados a las salidas de aire laterales izquierda y derecha? Por que decis por aqui que a ciertos kilometros echos en el coche suele bajar un poco el consumo?' Gracias. Responder
kikeb8 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 LLeva aproyabrazos central, es que me parece que si no llevas el apoyabrazos vien sin ellos, y ponerlo a posterioi, a mi me los tuvieron que quitar y viene la pieza entera, en el caso de la derecha del conductor es pequeño, pero el de la izquierda viene junta con el borde del salpicadero. slds Responder
LIBERTO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 si no recuerdo mal, los ribetes cromados interiores en mandos y salidas de aire es con el Sline interior..... creo que es asi.. Responder
Robertito Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Conel S line plus vienen, creo... yo lo pedi asi. Xaludos PD: Creo que el central tb. Responder
mikaiser Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Vienen de serie a partir de motores de 6 cilindros. En el resto tienes que pagar por las inserciones aluminio holograma. Se pueden poner, pero me parece, segun comenta un compeñewro en otro post que cuestan 60 euros cada una.... Responder
arzur Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 hola ,es la primera vez que escrivo, y en el mio un 143cv tdi con reposabrazos central solo lo lleva en la salida del centro los laterales no lo lleva. Responder
kikeb8 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 El mio es un tdi 143 cv manual y los lleva en los aireadores laterales, lo que no lleva son los del volante. Pero insisto que esto estaba asociado a un extra, creia que era el reposbarazos. De todas maneras el años pasado se comento en otro post. sludos. Responder
Ban Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Va con las inserciones en aluminio holograma pero... CUIDADO Resulta, y esto ya se comentó en otro post, que se reflejan en los espejos exteriores y eso a veces es pelin molesto. Solo para que lo tengas en cuenta a la hora de instalarlos. Un saludo Responder
kikeb8 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo no tengo aluminio holograma, y los llevo. Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 LLeva aproyabrazos central, es que me parece que si no llevas el apoyabrazos vien sin ellos, y ponerlo a posterioi, a mi me los tuvieron que quitar y vienela pieza entera, en el caso de la derecha del conductor es pequeño, pero el de la izquierda viene junta con el borde del salpicadero. slds Si llevo apoya brazos central. Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muchisimas gracias a todos. Despues del comentario ese de que se puede reflejar en los espejos exterores creo que no los pondre, aunque ya digo visto lo visto no se si se les habia olvidado tambien, porque despues de la pasta que cuesta el coche que menos que ponerlos no! Gracias a todos, sois los mejores, un saludo Responder
fjvaque Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muchisimas gracias a todos. Despues del comentario ese de que se puede reflejar en los espejos exterores creo que no los pondre, aunque ya digo visto lo visto no se si se les habia olvidado tambien, porque despues de la pasta que cuesta el coche que menos que ponerlos no! Gracias a todos, sois los mejores, un saludo El mío 2.0 Tdi 170 CV los lleva, y para nada reflejan en los retrovisores exteriores. Tengo reposabrazos, cuero,etc.. pero creo que la clave tal vez sea que vienen asiociados al volante deportivo multifunción que pedí, ya que en él los botones si están enmarcados con ribete cromado y contrastarían demasiado con las salidas de aire sin él Responder
AUDIA4TDI Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) El mio 2.0 TDI 143 vc, con cuero, apoyabrazos y volante deportivo multifuncion, trizona...... Lleva el aro cromados en el aireador central tanto delantero como trasero asi como en el volante, sin embargo no lo lleva en los laterales. Bueno solo se llevan cuando se monta en opcion: Inserciones en madera de fresno beige almendra, madera de laurel nuez moscada, nogal marron y en aluminio holograma. Aqui os dejo una foto con el aluminio holograma: Editado 4 de Abril del 2009 por AUDIA4TDI Responder
Gosu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Joer, pues el mio llevo todos los cromados que comentais, en el volante, aireadores laterales y central, y no recuerdo ningun extra asi raro , apoyabrazos, sline, volante deportivo y multifuncion, alguno de esos extras es el que lleva asociados esos cromados, pero, cual? Responder
Tabano Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Como ya comento el amigo Robertito608, los que tenemos SLine los llevamos cromados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.