Luzitan Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo llevo sline interior + ext, inserciones de serie y apollabrazos delantero y me viene: Aireadores centrales, laterales, rueda de espejos, freno elecromecánico, rueda de luces, volante multifunción y consola central cromados, lo podeis comprobar en mis fotos: Responder
deymos Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Yo tambien lo llevo todo así y no llevo el S-line exterior. Solo llevo el interior. Con el mismo volante. Lo unico que mis costuras son negras en los asientos. No me agradan las blancas. Luzitan estoy caliente con poner el tempomat, merece mucho la pena? Realmente? No suelo realizar viajes largos como mucho 1 hora , hora y media... Editado 6 de Abril del 2009 por deymos Responder
Luzitan Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo tambien lo llevo todo así y no llevo el S-line exterior. Solo llevo el interior. Con el mismo volante. Lo unico que mis costuras son negras en los asientos. No me agradan las blancas. Luzitan estoy caliente con poner el tempomat, merece mucho la pena? Realmente? No suelo realizar viajes largos como mucho 1 hora , hora y media... Yo lo uso mucho pero es que hago mucha autopista y lo veo muy util, porque lo pones y te olvidas de los radar, si entras en un tunel lo mantienes pulsao hacia abajo y el solo te usa los frenos para bajar la velocidad, pero bueno, si normalmente son viajes cortos y si sobre todo es ciudad, no se, yo = no lo pondría, pero bueno, es algo personal, no se Responder
Ban Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Wueno aki podeis ver los dichosos reflejos. Aun que a decir verdad no se producen en los espejos sino en el cristal de la ventanilla. Lo comprobé al hacer las fotos, baje el cristal y "voila" no estaban. En cualquier caso no es una cosa grave (solo se ven a determinadas horas del dia y posición del coche) Responder
Luzitan Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pos nunca me habia pasao o por lo menos nunca me habia fijado, puede que si llegue a ser molesto la verdad.. Responder
kikeb8 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Puntualicemos:Yo no llevo aluminio holograma ya que me vino con el flex-metalizado de serie. (Cambie todo a Aluminio Holograma comprándolo en recambios) Total: * No Sline int – ext * SI apoyabrazos delantero * Flex-metalizado de serie SI CROMADOS: * Consola en flex-metalizado * Todos los aireadores * Freno eléctrico NO CROMADOS: * Ruleta luces * Ruleta espejos * Mandos volante * Luces del techo Exactamente igual que paul. slds Responder
lailo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola compañeros! Retomando este tema os queria preguntar a los que habeis recibido últimamente el coche si teneis los aireadores laterales cromados o no. Yo hize el pedido de un a4 normalito pero con reposabrazos central. Vendrá con los aireadores cromados o no? Dependerá de las jarras de cerveza que se haya tomado el currito de la fábrica? Por cierto, me quiero comprar la tarjeta sd de 4 Gb. Cómo la compro? SD? SDHC? XLJ? Vaya put* lio!! Este foro es un vicio.... , no dejo de aprender cosas, lo malo es que me va a costar el matrimonio! Responder
deymos Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Para asegurarte la compatibilidad compra una SD 4Gb transcend. La tienes ahora mismo disponible en la web de pc_componentes a unos 12€ aprox. O busca por tu localidad en alguna tienda. Los modelos HC hay gente que dicen que les han funcionado, aunque yo he probado HC en mi coche y en dos coches de compañeros recien comprados y en ninguno ha funcionado. Responder
lailo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 gracias por la información deymos! Alguien puede confirmar lo de los aireadores cromados? Muchas gracias Responder
paul2008 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 gracias por la información deymos! Alguien puede confirmar lo de los aireadores cromados? Muchas gracias Parece que quedo claro que todo depende del tipo de color que eligas para el interior. Como podras apreciar en el configurador de Audi si el color es oscuro no lleva cromado, en cambio si es claro si que lo lleva. Pero vamos, yo no lo garantizo al 100%.... Responder
molero1984 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 gracias por la información deymos! Alguien puede confirmar lo de los aireadores cromados? Muchas gracias Parece que quedo claro que todo depende del tipo de color que eligas para el interior. Como podras apreciar en el configurador de Audi si el color es oscuro no lleva cromado, en cambio si es claro si que lo lleva. Pero vamos, yo no lo garantizo al 100%.... Hola Paul, a mi tambien me pasa lo mism, mi interior es gris luz y los aireadores son cromados, no el cambio de luces. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.