sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso, que e instalado mi RNSE en mi a4 b7 y lo queria compartir con vosotros. Ademas le he puesto el microfono y el sds. Responder
sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso, que e instalado mi RNSE en mi a4 b7 y lo queria compartir con vosotros. Ademas le he puesto el microfono y el sds. Responder
floren85 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 como bien has dixo IMPRESIONANTE :crying_anim: cuanto te ha costado con el montaje y todo? Responder
sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) otra foto Editado 1 de Abril del 2009 por sergio3572 Responder
sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 y estos son los angel eyes que ñe he puesto, mas el kit xenon. la foto no hace justicia, quedan alucinantes, y el kit de xenon espectacular!!!! Responder
sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) como bien has dixo IMPRESIONANTE :crying_anim: cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Editado 1 de Abril del 2009 por sergio3572 Responder
C_B_M Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Todo del tirón?. Me quito el sombrero (si lo tuviese). Ole tus webs. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Muy wapo tio!!! En breve me lio con el doble din tb...k tal se te dio el corte del clima?? Por ciert oen las fotos parece haber una tita cromada en los laterales... Responder
rotty Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muy guapo, si señor!!!!!!!!! Y de los angel eyes, que te voy a contar, te quedan muy bien, la verdad es que es el primer b7 que veo con esos faros, habia visto algun b6, pero ningun b7. Ya nos pondras mas fotos con mejor calidad, para apreciarlo mejor. Enhorabuena por todo el curro!!!!!!!! Responder
sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Muy wapo tio!!! En breve me lio con el doble din tb...k tal se te dio el corte del clima?? Por ciert oen las fotos parece haber una tita cromada en los laterales... si, lleva 2 tiras . una a cada lado, la verdad, parecen que ya tuvieran que estar alli, han quedado que ni pintadas!!!!!! el corte del clima, menos complicado de lo que parece, simplemente paciencia para no pasarte. Para mi lo mas dificil fue, cortar el mueble, que va desde una punta hasta la otra del coche, (la pieza larga de plastico), la tienes que ir cortando poco a poco, y sacando y metiendo del coche para probarla. lo demas, chupao!!! Editado 1 de Abril del 2009 por sergio3572 Responder
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 como le queda el rnse al interior Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 tu ya lo as dixo IMPRESIONANTE SALU2 Responder
david1981 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 jod** que guapo te ha quedao Responder
sergio3572 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 y esta es la cara que se le queda a mi perro (Budy) cada vez que enciendo el navegador Responder
SePuLTuR Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 :crying_anim: Enhorabuena...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.