iSeN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 loisete dijo: sergio3572 dijo: flore dijo: como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos <_< Buenas, dudo mucho que los precios sean de concesionario. Seguramente el rnse sea comprado por ebay. Supongo que en audi valdran 1500€ las unidades reparadas y 2500€ las nuevas. Almenos eso valen en fiat/alfa Saludos Responder
Navassenc Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 iSeN dijo: loisete dijo: sergio3572 dijo: flore dijo: como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos <_< Buenas, dudo mucho que los precios sean de concesionario. Seguramente el rnse sea comprado por ebay. Supongo que en audi valdran 1500€ las unidades reparadas y 2500€ las nuevas. Almenos eso valen en fiat/alfa Saludos Juerrrr,pos si que se me han pasado las ganas rápido de cambiarlo ,son la o**** de caros ,de momento que me kedo con el D y ya veremos mas palante.S2 Responder
Patrese Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Escornacabras dijo: Enhorabuena!!!!! Queda muy bien, ademas de que has conseguido muy buen precio de todo Ademas tiene mucho merito el que lo hayas hecho tu solo..... Disfrutalo muuuuucho......!!!!! PD.: ¿Sabes si se puede poner el logo de S4? (yo creo que si), y te agradeceria si puedes poner las instrucciones para poner lo del logo (y la version de vag que has utlizado) Saludos iSeN dijo: Por cierto, una pregunta, que es el sds? El control por voz.......pero necesitas navi y un micro Si que se puede poner el logo de s4, yo lo llevo Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) loisete dijo: sergio3572 dijo: flore dijo: como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos Hola. en el conce el navegador solo vale 1800€ Editado 2 de Abril del 2009 por sergio3572 Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Alkemy dijo: sergio3572 dijo: con el vag-com puedes ponerle varios si quieres. EL DE R8/TT/RS4/MMI Es facilisimo s2 A ver a ver aver como dices que se cambia la pantalla principal del Rns-E, para poner lo del rs4 o el tt o demas SDs hola. mirate este post que yo mismo abrí y me lo solucionaron. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184196 Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bueno mas fotos por aqui!!! decirme algo de los faros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 otra Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ...... Responder
Escornacabras Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 sergio3572 dijo: hola. mirate este post que yo mismo abrí y me lo solucionaron. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184196 Gracias Responder
a-campos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A ver, con el VAG-COM podéis cambiar el logo de audi mmi a RS4, y para los que los queréis cambiar en Ebay están por unos 700 - 900 € y si tenéis suerte menos. Por cierto te han quedado muy bien los faros. Responder
danielcy Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 sergio3572 dijo: Pues eso, que e instalado mi RNSE en mi a4 b7 y lo queria compartir con vosotros. Ademas le he puesto el microfono y el sds. Por favor me puedes indicar como lo has echo ?? Yo tengo un a4 b7 1.8t y viene con la radio symphony doble din. y quiero cambiarla por RNS-E y quiero ponerle el bluetooth original . Tienes algun tutorial donde ver como hacer el cambio y que accesorios se necesitan ?? Saludos, Daniel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.