splendid Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 como has hecho para que ponga lo de "rs4"? o ya venia ASI? Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 con el vag-com puedes ponerle varios si quieres. EL DE R8/TT/RS4/MMI Es facilisimo s2 Responder
GrajaL Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 con el vag-com puedes ponerle varios si quieres. EL DE R8/TT/RS4/MMI Es facilisimo s2 Ostras que wapo...ya t iba a preguntar si antes era de un RS4...jejej...enhorabuena por tu brico,yo tengo el RNS-E y la verdad es que parece otro coche por dentro.... :ranting2: SALUDOS Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 La primera vez que encedí por la noche el RNS-E tras la instalación el coche me pareció una nave espacial, todo lleno de botoncitos iluminados Sobre el corte del mueble, por dentro tienes marcas que te indican hasta dónde cortar (como el plástico inferior del volante para el tempomat, que también va marcado). Saludos Responder
iSeN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 La verdad es que queda brutal. Yo es algo que tengo en mente tb... algun dia cuando el dinero lo permita lo pondre. Por cierto, una pregunta, que es el sds? Saludos Responder
francho666 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Chulisimo, El resultado es Inmejorable. SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Enhorabuena!!!!! Queda muy bien, ademas de que has conseguido muy buen precio de todo Ademas tiene mucho merito el que lo hayas hecho tu solo..... Disfrutalo muuuuucho......!!!!! PD.: ¿Sabes si se puede poner el logo de S4? (yo creo que si), y te agradeceria si puedes poner las instrucciones para poner lo del logo (y la version de vag que has utlizado) Saludos Por cierto, una pregunta, que es el sds? El control por voz.......pero necesitas navi y un micro Editado 2 de Abril del 2009 por Escornacabras Responder
TERO Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por cierto, una pregunta, que es el sds?Saludos Creo q es lo de la marcacion por voz no?? A mi lo las tiras cromadas no me termina... se nota q no venian de serie, no coinciden con el ribete del navegador... (solo es una opinion, q no te moleste) Chao Responder
Navassenc Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ,tu sabes ,si es muxo follón cambiar de rns-d a rns-e ,ya que el D queda un poco desfasado y muchas aplicaciones no estan.Saludos y felicidades por el brico eres un crack. Responder
a-campos Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Del "D" al "E" esta chupado ya que no tienes que desmontar nada ni cortar. Responder
Navassenc Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Del "D" al "E" esta chupado ya que no tienes que desmontar nada ni cortar. Osease!!! quitar i poner y ya está????,no hay que configurar nada de nuevo ?,porque yo no tengo Vag. Responder
navarrico Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues eso, que e instalado mi RNSE en mi a4 b7 y lo queria compartir con vosotros. Ademas le he puesto el microfono y el sds. De lujo. Impresionante todo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Espectacular, ha quedado muy bien , esta como el mio yo tb lo compre de un RS4 y al encenderlo pone RS4 , Lo veo un poco pegote pero bueno es en el interior y nadie mas lo ve ASI que bien. Responder
loisete Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 como bien has dixo IMPRESIONANTE :ranting2: cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos Responder
Alkemy Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 con el vag-com puedes ponerle varios si quieres. EL DE R8/TT/RS4/MMI Es facilisimo s2 A ver a ver aver como dices que se cambia la pantalla principal del Rns-E, para poner lo del rs4 o el tt o demas SDs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.