iSeN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos <_< Buenas, dudo mucho que los precios sean de concesionario. Seguramente el rnse sea comprado por ebay. Supongo que en audi valdran 1500€ las unidades reparadas y 2500€ las nuevas. Almenos eso valen en fiat/alfa Saludos Responder
Navassenc Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos <_< Buenas, dudo mucho que los precios sean de concesionario. Seguramente el rnse sea comprado por ebay. Supongo que en audi valdran 1500€ las unidades reparadas y 2500€ las nuevas. Almenos eso valen en fiat/alfa Saludos Juerrrr,pos si que se me han pasado las ganas rápido de cambiarlo ,son la o**** de caros ,de momento que me kedo con el D y ya veremos mas palante.S2 Responder
Patrese Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Enhorabuena!!!!! Queda muy bien, ademas de que has conseguido muy buen precio de todo Ademas tiene mucho merito el que lo hayas hecho tu solo..... Disfrutalo muuuuucho......!!!!! PD.: ¿Sabes si se puede poner el logo de S4? (yo creo que si), y te agradeceria si puedes poner las instrucciones para poner lo del logo (y la version de vag que has utlizado) Saludos Por cierto, una pregunta, que es el sds? El control por voz.......pero necesitas navi y un micro Si que se puede poner el logo de s4, yo lo llevo Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) como bien has dixo IMPRESIONANTE cuanto te ha costado con el montaje y todo? el rnse- 475€ el micro 75€ el mueble 2 din 60€ los cables adaptadores de audi concert 2 a navegador.35€ El montaje, nada!!!!! gracias al foro, los bricos, y un domingo entero, lo monte yo mismo!!! Te aseguro, que una vez montado, es muy gratificante verlo encendido Cada vez que veo esta modificacion me da mas ganas,hay que jod**se,no se pueden estar quietecitos je,je Una pregunta: esos precios son del conce? Saludos Hola. en el conce el navegador solo vale 1800€ Editado 2 de Abril del 2009 por sergio3572 Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 con el vag-com puedes ponerle varios si quieres. EL DE R8/TT/RS4/MMI Es facilisimo s2 A ver a ver aver como dices que se cambia la pantalla principal del Rns-E, para poner lo del rs4 o el tt o demas SDs hola. mirate este post que yo mismo abrí y me lo solucionaron. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184196 Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bueno mas fotos por aqui!!! decirme algo de los faros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 otra Responder
sergio3572 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ...... Responder
Escornacabras Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 hola. mirate este post que yo mismo abrí y me lo solucionaron. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184196 Gracias Responder
a-campos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A ver, con el VAG-COM podéis cambiar el logo de audi mmi a RS4, y para los que los queréis cambiar en Ebay están por unos 700 - 900 € y si tenéis suerte menos. Por cierto te han quedado muy bien los faros. Responder
danielcy Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues eso, que e instalado mi RNSE en mi a4 b7 y lo queria compartir con vosotros. Ademas le he puesto el microfono y el sds. Por favor me puedes indicar como lo has echo ?? Yo tengo un a4 b7 1.8t y viene con la radio symphony doble din. y quiero cambiarla por RNS-E y quiero ponerle el bluetooth original . Tienes algun tutorial donde ver como hacer el cambio y que accesorios se necesitan ?? Saludos, Daniel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.