lobezno Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 pues miralo compi, porque si lleas airbag date por jodido, la itv ni de coña, y con la GC cuidadito aunque si no quitan puntos me preocupa menos Responder
dha Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 pero como va a saber la GC si tenias airbag o no??? porque si, el mio los lleva en los asientos pero si hay versiones sin ellos, no podrán saberlo... ¿?¿?venden baquets con airbag¿?¿? de eso no tenia ni idea... Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ¿?¿?venden baquets con airbag¿?¿? de eso no tenia ni idea... tanto como baquets con airbag yo no he visto ninguno, lo que si he visto son muchos asientos bastante deportivos con airbag... Aunque sinceramente, en un coche de calle montar un baquet y encmia perder un airbag lo veo un gil***ollez salu2 Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ¿?¿?venden baquets con airbag¿?¿? de eso no tenia ni idea... tanto como baquets con airbag yo no he visto ninguno, lo que si he visto son muchos asientos bastante deportivos con airbag... Aunque sinceramente, en un coche de calle montar un baquet y encmia perder un airbag lo veo un gil***ollez salu2 Lo único, los baquets Recaro que monta el S3 8P y Golf V R32, que supongo que comprándolos por Recaro traerán airbag también... Pero esos no nos valen. Yo sinceramente, aunque no tenga airbag, lo veo una flipada, con lo guapos que están nuestros asientos Sport! Y no te mueves de ellos!! Saludos Responder
dha Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ya ya si saque el tema por que los vi en los banquillos de futbol el otro dia en el partido de españa y lo pregunté... me parece una flipada y mas en un coche no compacto... lo que si que odio es la gente que solo lleva el baquet en el piloto y el resto con los asientos de serie.. siempre se me escapa una sonrrisa. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A mi también me llama la atencion que antes tu veias un S o RS con el logo de recaro y la gente: pues vale. Desde que están en los banquillos el comentario es: ala mira como los de futbol y NO es al reves,... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A mi también me llama la atencion que antes tu veias un S o RS con el logo de recaro y la gente: pues vale. Desde que están en los banquillos el comentario es: ala mira como los de futbol y NO es al reves,... salu2 El futbol es el opio del pueblo... Me rio pero es cierto... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.