Javiki Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso que me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y fui a verlo. Las fotos son malas porque estaba con el móvil y no quería parecer un niño pequeño. Mañana lo pago y lo recojo para el fin de semana. Se lo dedico a JLSERRA por todo lo que está pasando, mucho ánimo amigo. Saludos, Responder
GringoSB Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 que buena pinta tiene eso enhorabuena Responder
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 esperamos impacientes un reportaje Responder
Q7OLID Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Impresionante. Disfrútalo con salud. Responder
Robertito Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Esas llantitas me suenan... PRECIOSO Responder
Ragtop Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Precioso Avant. :crying_anim: Que los días que quedan pasen lo más rápido posible y luego a disfrutarlo con salud. Responder
Paco35 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Que hay de malo en ser niño pequeño muchas veces?. Tienes perfecto derecho a serlo, todos lo somos y más en esta situación. Disfrútalo y le haces las fotos que quieras con el móvil, o si quieres te llevas lápiz y papel y lo dibujas. :drool: Esos momentos no tienen precio. Saludos y enhorabuena. Responder
vwgolf Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso que me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y fui a verlo. Las fotos son malas porque estaba con el móvil y no quería parecer un niño pequeño. Mañana lo pago y lo recojo para el fin de semana. Se lo dedico a JLSERRA por todo lo que está pasando, mucho ánimo amigo. Saludos, Que buena pinta tiene ese ranchera. Muy bonito. Que lo disfrutes Javiki. Un saludo. Responder
AUDIA4TDI Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muy bonito si señory aunque el avant no me gusta especialmete, es precioso. Que lo disfrutes, supongo que con la familia.Saludos.- Responder
Ange Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy bonito si señory aunque el avant no me gusta especialmete, es precioso. Que lo disfrutes, supongo que con la familia.Saludos.- Yo tampoco soy de Avant, pero reconozco que es muy bonito. Que lo disfrutes con mucha salud compañero, un saludo, Angel Responder
Driver X Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que es el primer Avant rojo con S-Line exterior que veo. La verdad que tiene muy buena pinta. Responder
Kokoliso Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy chulo, sí señor. Mucha suerte para poder disfrutarlo. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tiene una pinta impresionante, enhorabuena!!!! Esperamos muchas fotos!! Saludos. Responder
Javiki Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pongo alguna mas de las que saque con el móvil pero ya pondré buenas cuando las haga este finde. Responder
him_marius Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 el rojo brillante, nuevo, se sale!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.