Javiki Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso que me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y fui a verlo. Las fotos son malas porque estaba con el móvil y no quería parecer un niño pequeño. Mañana lo pago y lo recojo para el fin de semana. Se lo dedico a JLSERRA por todo lo que está pasando, mucho ánimo amigo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 que buena pinta tiene eso enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 esperamos impacientes un reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q7OLID Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Impresionante. Disfrútalo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Esas llantitas me suenan... PRECIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Precioso Avant. :crying_anim: Que los días que quedan pasen lo más rápido posible y luego a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Que hay de malo en ser niño pequeño muchas veces?. Tienes perfecto derecho a serlo, todos lo somos y más en esta situación. Disfrútalo y le haces las fotos que quieras con el móvil, o si quieres te llevas lápiz y papel y lo dibujas. :drool: Esos momentos no tienen precio. Saludos y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso que me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y fui a verlo. Las fotos son malas porque estaba con el móvil y no quería parecer un niño pequeño. Mañana lo pago y lo recojo para el fin de semana. Se lo dedico a JLSERRA por todo lo que está pasando, mucho ánimo amigo. Saludos, Que buena pinta tiene ese ranchera. Muy bonito. Que lo disfrutes Javiki. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Muy bonito si señory aunque el avant no me gusta especialmete, es precioso. Que lo disfrutes, supongo que con la familia.Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Muy bonito si señory aunque el avant no me gusta especialmete, es precioso. Que lo disfrutes, supongo que con la familia.Saludos.- Yo tampoco soy de Avant, pero reconozco que es muy bonito. Que lo disfrutes con mucha salud compañero, un saludo, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Driver X Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que es el primer Avant rojo con S-Line exterior que veo. La verdad que tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Muy chulo, sí señor. Mucha suerte para poder disfrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Tiene una pinta impresionante, enhorabuena!!!! Esperamos muchas fotos!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Pongo alguna mas de las que saque con el móvil pero ya pondré buenas cuando las haga este finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 el rojo brillante, nuevo, se sale!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.