Ragtop Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Buenas noches Javiki. No tengo palabras para describir tu Avant. ¡Impresionante! Las llantas le quedan de cine, por cierto, era el TDI de 170 cv. ¿No? Ahora a hacerle el rodaje tranquilito esta Semana Santa. ¡Qué lo disfrutes! Espero un reportaje fotográfico más adelante y que nos cuentes tus primeras impresiones sobre el coche. Un saludo. Editado 4 de Abril del 2009 por vwgolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Muy muy bonito , ¿oye podrias enseñarnos ese techo solar desde el interior, me parece que es de largo hasta las plazas traseras ¿no?, no se o es una impresion que he tenido. Saludos y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas noches Javiki. No tengo palabras para describir tu Avant. ¡Impresionante! Las llantas le quedan de cine, por cierto, era el TDI de 170 cv. ¿No? Ahora a hacerle el rodaje tranquilito esta Semana Santa. ¡Qué lo disfrutes! Espero un reportaje fotográfico más adelante y que nos cuentes tus primeras impresiones sobre el coche. Un saludo. :clap1: Si te veo pendiente del foro como yo, es el 170 si. En eso estoy, voy tranquilito para hacerle bien el rodaje que tiempo para probar sus limites ya tendré. Me alegro que te guste creo que he acertado en mi elección. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Muy muy bonito , ¿oye podrias enseñarnos ese techo solar desde el interior, me parece que es de largo hasta las plazas traseras ¿no?, no se o es una impresion que he tenido. Saludos y a disfrutarlo. Si así es, te debo la foto que no se me ha ocurrido harcela. Palabra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Tres de esta tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 re Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLSERRA Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Pues eso que me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y fui a verlo. Las fotos son malas porque estaba con el móvil y no quería parecer un niño pequeño. Mañana lo pago y lo recojo para el fin de semana. Se lo dedico a JLSERRA por todo lo que está pasando, mucho ánimo amigo. Saludos, Jod...... que emoción¡¡¡¡¡. En mi vida me habían dedicado un coche. Menudo "pepino" te has agenciado. A disfrutarlo compañero. Ya contarás como funciona. Saludos, amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Pues eso que me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y fui a verlo. Las fotos son malas porque estaba con el móvil y no quería parecer un niño pequeño. Mañana lo pago y lo recojo para el fin de semana. Se lo dedico a JLSERRA por todo lo que está pasando, mucho ánimo amigo. Saludos, Jod...... que emoción¡¡¡¡¡. En mi vida me habían dedicado un coche. :ranting2: Menudo "pepino" te has agenciado. A disfrutarlo compañero. Ya contarás como funciona. Saludos, amigo. Estoy en ello ya te/os contaré por lo pronto os digo que es como un tren, sobre railes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 espectacular este 'tomatito'... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.