gsro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jobar que guapo!cuando lo tengas vas a tener que flipar,ya puedes sacar muuuchas fotos....suerte!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo tampoco soy de Avant, pero si me comprara ese por ejemplo se que me enamoraría de el. Que buena pinta. Dicen que las RS4 están muy vistas pero yo por eso no dejaría de ponerlas. Bfff. Que agusto vas a llevar eso, y cuanto sufrirás cuando tengas que dejarlo en la calle jeje. El rojo siempre me ha gustado y en Audi creo que es de los colores que mejor le sientan pero creo que es atractivo también para las malas mentes... Responder
Javiki Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo tampoco soy de Avant, pero si me comprara ese por ejemplo se que me enamoraría de el. Que buena pinta. Dicen que las RS4 están muy vistas pero yo por eso no dejaría de ponerlas. Bfff. Que agusto vas a llevar eso, y cuanto sufrirás cuando tengas que dejarlo en la calle jeje. El rojo siempre me ha gustado y en Audi creo que es de los colores que mejor le sientan pero creo que es atractivo también para las malas mentes... Ya, supongo que al principio miraré muho cuando lo deje en la calle. Seguro que en determinados momentos saldré con el de mi mujer. Pero creo que esto nos pasa a todos. Responder
Ivan-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Qué rojo! Tiene muy buena pinta. A disfrutarlo!! Responder
angelsan Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tendrás ganas de abrir el motor y contar que estén los 170 CV ¡eh!, y luego ver como chutan ... A disfrutarlo con salud! saludos. Responder
JADI Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Precioso en ese color, y en Avant me gusta todavía más. Enhorabuena, vas a alucinar. Responder
eskefama Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Enhorabuena por el coche.Buen gusto por el color (igual que el mio) jejeje, ademas me gutaria poner unas replicas como las tuyas, ya me comentaras como encuentra el coche de duro con esos zapatos y uchas fotos pa hacerm una idea del mio.gracas Responder
Javiki Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tendrás ganas de abrir el motor y contar que estén los 170 CV ¡eh!, y luego ver como chutan ...A disfrutarlo con salud! saludos. Espero notarlos si Responder
walterio Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Enhorabuena,se ve precioso ese rojo... Responder
Javiki Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me voy ahora mismo al concesionario a por el. Saludos Responder
walterio Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me voy ahora mismo al concesionario a por el. Saludos Vamos,valor y al ruedo Responder
Javiki Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Bueno ya me he dado una vueltecita esta mañana para probarlo y las impresiones no pueden ser más positivas, ya iré contando. Pongo algunas fotos pero ya haré un buen reportaje. Espero que os guste, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.