SerVus Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 En vista del resultado de la 1ºkdda sidrera me gustaria saber cuantos asturianos hay por aqui,apuntaros e ire haciendo un nuevo censo A los que ya os tengo controlados,apuntaros igual :crying_anim: P.D.Se acerca el primer aniversarios del p.r.c. Responder
edu997s Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 En vista del resultado de la 1ºkdda sidrera me gustaria saber cuantos asturianos hay por aqui,apuntaros e ire haciendo un nuevo censo A los que ya os tengo controlados,apuntaros igual P.D.Se acerca el primer aniversarios del p.r.c. Yo de gijon aunque vivo el leon Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo de gijon tambien, pero vivo en madrid... Responder
edu997s Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo de gijon tambien, pero vivo en madrid... De gijon tenias que ser jajaja,lo digo por el buen gusto de la foto del audi coupe que llevas jajaja .Mucha sidra y mas gasolina :ranting2: Responder
greko1989 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 yo de tineo no se si sabes donde queda xddddd Responder
edu997s Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Como no vamos a saber donde queda!!! Responder
tajgreidotu Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Saludos a todos los asturianos desde GIJON, una buena semana santa estamos pasando mi S2 y yo. Por ahora no me ha dado ningún problema, espetó no quedarme tirado a la vuelta! Un saludo Responder
Simon Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo soy de Langreo, creo que ya me tenias censado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.