Kamikaze22 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Aqui os dejo unas fotillos de la makina con los escapes (By Duramas) y el espadin. Esta semana santa le montare el 2din y los leds en los faros pero tengo algunas preguntas: ¿con los leds en los faros paso la ITV? El plastico interior del faro que es cromado lo voi ha pintar en negro ¿saveis si alguien lo lleva asi? es para ver el resultado ¿Donde puedo encontrar las llaves para quitar el Concert? Muchas gracias por vuestra alluda y espero que os guste. Editado 1 de Abril del 2009 por Kamikaze22 Responder
david1981 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Te ha quedao muy guapo enhorabuena Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Nikelao!!! enhorabuena S2 Responder
Kamikaze22 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Que rapido¡¡¡¡¡ Muchas gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 bienvenido kamikaze. muy guapo tu coche y los detalles. pon fotos de cuerpo entero cuando puedas ... las llaves para extraer la radio, yo las compre en el conce y valen unos 5 euros. un saludo y a disfrutar del foro :crying_anim: Responder
arlon Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 cojonudo tio, enhorabuena Responder
M@DM@X Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muy guapo, y con las opticas negras ni te cuento... para que te hagas una idea mas o menos.... Responder
francho666 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Precioso, te ha quedado muy bonito, si señor. Mis felicitaciones por tus primeros cambios. SALUDOS Responder
Gilliac Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Precioso coche. Lo de pintar el interior de plástico de los faros en negro es una buena idea, pero me temo que demasiado compleja y avanzada porque el cristal va con la moldura termosellada, (según vi en alguna brico); tendrías que ver como hicieron los foreros que instalaros sus poropios leds en los faros. Y ¿como quedan los faros con fondo negro?...pues solo tienes que ver cualquier S4.... ¡¡¡¡DE FLIPE!!!!! Un saludote Responder
navarrico Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Enhorabuena. Queda muy bien, fantástico. Los escapes de Duramás... son de 72 mm o de 82mm. Creo por lo que veo en fotos que de 72, no ? Yo se los puse en el Duramás de Pza. de Castilla y le puse los de 72mm. Los otros me parecían un poco gordos, aunque también quedaban bien. Los veía más para el A6. Lo de la luz diurna, hace poco leí en una revista 4x4 que se pueden instalar, hay unas medidas mínimas desde el suelo, o algo así. Enterate bien, pero creo que la ITV si respetas ésto la pasas sin problemas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.