JULIO SOTO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 CRACK BUENISIMO EL TIO Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Punteria sí que tiene....aunque también es un capullo en potencia...jajajaja Responder
lagarto Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 E visto barios vídeos de el, y para mi es un jeta. Eso si, con el balon un crack Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ya sabemos quien hizo el tiro a canasta del anuncio de McDonalds Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Lo del balon un crack...pero la música que sale..... Responder
gollao Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 un crack no sé... pero un ****** seguro .... todo por darse aires de grandeza..... a picar en la era lo ponia yo a ver si asi dejaba el baloncito.... Responder
Type44 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 un crack no sé... pero un ***** seguro .... todo por darse aires de grandeza..... a picar en la era lo ponia yo a ver si asi dejaba el baloncito.... Completamente de acuerdo... Pero no me negarás que el tío tiene mucha habilidad con el balón. Responder
viudo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Es un cab***azo con mucha apunteria Responder
Abadia Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Remi Gallard dejo el balón para dedicarse a esto: Es un C**** pero tiene su gracia Minuto 2:40 Muyyy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.