JULIO SOTO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 CRACK BUENISIMO EL TIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Punteria sí que tiene....aunque también es un capullo en potencia...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 E visto barios vídeos de el, y para mi es un jeta. Eso si, con el balon un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 ya sabemos quien hizo el tiro a canasta del anuncio de McDonalds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Lo del balon un crack...pero la música que sale..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 un crack no sé... pero un ****** seguro .... todo por darse aires de grandeza..... a picar en la era lo ponia yo a ver si asi dejaba el baloncito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 un crack no sé... pero un ***** seguro .... todo por darse aires de grandeza..... a picar en la era lo ponia yo a ver si asi dejaba el baloncito.... Completamente de acuerdo... Pero no me negarás que el tío tiene mucha habilidad con el balón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Es un cab***azo con mucha apunteria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Remi Gallard dejo el balón para dedicarse a esto: Es un C**** pero tiene su gracia Minuto 2:40 Muyyy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.