Ardoria Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Con los números puestos ¿que porcentaje de descuento me están realizando? plis necesito ayuda Si llamo a algún concesionario por teléfono me darían precio o me tendría llegar en persona. un saludo Responder
JCF Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Con los números puestos ¿que porcentaje de descuento me están realizando? plis necesito ayuda Si llamo a algún concesionario por teléfono me darían precio o me tendría llegar en persona. un saludo Por telefon te atenderan tranquilo, diles que ya tienes el modelo y configuración claras y que donde te lo hagan más barato te lo quedas asi de claro. Pide que te pongan el descuento de la campaña advanced (Yo estoy apunto de cerrar trato con Neveco, te buscan el mejor precio y te lo entregan en un concesionario oficial) Saludos Responder
monicar Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas.... ¿qué tal con Neveco? les escribí hace un par de días para pedirles presupuesto y no tengo noticias suyas.... ¿dan buenos precios? ¿qué descuetno tiene la campaña avanced sobre el precio del configurador Audi? Responder
JCF Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas.... ¿qué tal con Neveco? les escribí hace un par de días para pedirles presupuesto y no tengo noticias suyas.... ¿dan buenos precios? ¿qué descuetno tiene la campaña avanced sobre el precio del configurador Audi? No te lo enviaran por mail te llamaran o llamales tu, yo he mirado en barcelona, girona, murcia y madrid y donde he encontrado mejor precio ha sido en Neveco. Saludos Responder
Ardoria Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 No hay nadie que sepa como se calcula el descuento que te están realizando, es que no se como mirarlo, los números del presupuesto están en la primera pagina, se agradece al ayuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.