Arroy Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Algunos ya nos hemos ido de vacaciones. Responder
pagka Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 EH ! que estoy , es que estaba durmiendo.... Pero todavia no me he ido de vacaciones. Responder
desimaxi Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Yo tambien estoy aquí, además me sigo moviendo por la geografía Hispana. Mis vacaciones se acabaron hace tres semanas Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Señores esta esto muy apagado no? Responder
pableras Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 vampi no se que pasa ke no sube a 90º.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 dejarme a mi tu veras como animo el foro y lo quemo ajjajaja Responder
pableras Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 no ke luego dice goodson ke se lo has gripao Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 pues eso es lo que ahi Responder
GhosTT Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 vacaciones?? Que es eso?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Definicion pues aqui las tienes: (Del lat. vacatĭo, -ōnis). 1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl. 2. f. Tiempo que dura la cesación del trabajo. U. m. en pl. 3. f. p. us. Acción de vacar (ǁ quedar un empleo o cargo sin persona que lo desempeñe). 4. f. p. us. Cargo o dignidad que está vacante. Responder
TERO Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 estoy con todos, madrid es mucho madrid en agosto. Otro q se queda sin vacaciones este año probablemente. Ale!!! Au!! Responder
fraudi Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 otro mas que se queda pasando calor, este año las vacaciones seran una semanita a mediados y las pasaremos currando en el jardin de la nueva casa, es que si no, no hacemos na de na.(haciendo la barbacoa, la caseta de los perros etc...) saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Ya estoy otra vez por acá después de 15 días de vacaciones, sin TV, sin teléfono, sin periódicos, sin agobios, que paz. Agosto en Madrid y sin jefes, espero no tenga problemas, puede ser un buen mes. Saludos Responder
tarin Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo sigo por aqui, y para seguir. Hasta septiembre, nada de nada. Esperemos que sea un mes mas tranquilito para trabajar Responder
FreudeAmFahren Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Me tocan dos días de vacaciones en el cambio de quincena y nada más... sólo he consumido 4 días de vacaciones en lo que va de año... pero en OCTUBRE me estaréis envidiando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.