voodoo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Pues nada... ayer fui a por el coche y es ke parece nuevo!!!!! madre mia... el clima enfria mucho mas y el coche parece que tire mas y todo!!!! ¿puede ser? la verdad es ke me da la sensación de ke me lo acaban de dar nuevo en el conce!!!! buah!!!! estoy super contento de como va...... Responder
NetGuy2 Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 En que concesionario lo llevaste?? (Así mi A3, tb lo llevaré allí!) Responder
voodoo Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Bueno... es un taller no oficial.... Alemani import... en Barcelona. Responder
javier Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 pero qué revi le tocaba? s2 Responder
voodoo Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 la de los 30000km.... pero le he notado un cambio bestial!! Responder
luis Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Ajustes basicos, cosa que no hacen los oficiales, porque son unos inutiles. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Enhorabuena voodoo Q suerte la tuya A mi m han fastidiado la maneta d las largas al instalarme el tempomat Y encima d todo, una bobina d encendido rota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.