rossifumi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Hola,estaria muy agradecido a ke alguien me pasara su vag com en mi coxe (a3 de 99) o me ayudara a poner el mio en marcha.Me desplazo donde me digais,soy de Barakaldo y os lo agradeceria un monton ya ke me tiene un poko negro esto de no poder mirar nada.. gracias y si alguien os apetece ya sabeis ok? El mio es el 409.1 con el cable obd 2 Editado 1 de Abril del 2009 por rossifumi Responder
Juanm87 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola,estaria muy agradecido a ke alguien me pasara su vag com en mi coxe (a3 de 99) o me ayudara a poner el mio en marcha.Me desplazo donde me digais,soy de Barakaldo y os lo agradeceria un monton ya ke me tiene un poko negro esto de no poder mirar nada.. gracias y si alguien os apetece ya sabeis ok? El mio es el 409.1 con el cable obd 2 Yo soy del norte... pero de Galicia.. si te vienes te lo paso jeje. ¿Cuál es el problema que tienes? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.