Xingular Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Pilotado por Ángel Banús. En la última carrera disput*da ganó su categoría (GTB). Responder
PSQ Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 yo lo vi en el Jarama el dia de la copa Hyunday Coupe / Seat Leon... (como para no verlo que es fosforito ) curiosamente tiene un solo tubo de escape...(180 2wd??) ¿por qué no usan el de 225?¿por la traccion Q?se quita el fusible y fuera¿no? Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 hombre.. aunque quites el fusible.. el peso de todo el sistema sigue quedando ahi.. y restara potencia, no? Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 lo de atras no es un toledo? donde esta el merito? Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 y restara potencia No, aumentará el peso y por tanto correrá menos Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 donde esta el merito? No entiendo Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 y restara potencia No, aumentará el peso y por tanto correrá menos a eso me refería.... si estoy aprendiendo más!! :o B) Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Tanto el 3.2 y el 225CV son tracción a las cuatro ruedas cosa que no está permitida. Y para poder inscribirlo en la categoría GTB (coche casi casi de serie) pues ha tenido que ser el 180 Vamos, todo esto son suposiciones, por que a ciencia cierta no se ningún dato verídido y contrastado :o Responder
PSQ Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 ahmmm....seguramente sea eso. El que no tiene merito es el Toledo que es un cohete,Debe ser de otra categoria porque cuando los vi en el jarama acabó segundo el Toledo y creo que dobló al TT y todo Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 El Toledo milita en la "primera división". Creo que tiene en torno a los 500 CV. un 3.0 biturbo. Ahora SEAT ha introducido el SEAT GT, otro maquinón, creo que para sustituir al Toledo GT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.