mon450 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Total, que me quedo el RS4. Tengo algunos anuncios puestos pidiendo 60.500 € y si algún afortunado los paga quizas lo quitaria, mientras tanto a mimarlo como hasta ahora. Eso si, tengo pedido el Abarth 500 SS en blanquito. Tardan 3 meses para traer al jodido!!! El cacharrito viene con 135 cv para 1,035 kg. Peeeeero, con el Kit Esseesse (2.500 € + montaje) que incluye llantas color titanio en mi caso, muelles, pastillas freno competi, discos perforados, centralita y filtro de aire BMC lo sube a 160 cv con sus 2 años de garantia y demas. Es un extra mas de abarth. El kit lo mandan en una preciosa caja como esta, en la que guardas las piezas originales quitadas (con lo que tienes otras llantas con sus neumaticos): Total, que el coche quedara igual que este pero en color blanco, con techo electrico y llantas color titanio: Aqui el video del Clarkson probandolo: http://videos.streetfire.net/video/TOP-GEA...Fiat_209064.htm Responder
a34323 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si la has liado si.....jejejeje....Al menos sigues con tu cohecito que alguna alegria te dará.... y quiero fotos cuando lo tengas listo!! Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si es que!!! No se te puede dejar solo un momento!!! JAJAJAJA, ya me lo enseñaras! Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 mmm yo sé que cada uno es cada uno, pero teniendo un RS4 anda que iba a coger el Fiat No sé cuanto te habrá costado pero ya que te pones...un Elise de segunda mano? Responder
lupogt Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Otro que ha caido en la tentacion, el nuestro( para mi señora,) se encargo el sabado pasado, en rojo. Nos dejaron probar el de 100cv y bueno, iba pero faltaba chicha. Responder
GrajaL Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jod** es preciosooooooooooooooo B) Oye si no es mucha indiscreción,por cuanto te ha salido?? UN SALUDO Responder
pagka Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Haberte pillao el 69 cvs como yo, andan casi igual Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Haberte pillao el 69 cvs como yo, andan casi igual Y se aparca igual de fácil!!! Responder
mon450 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jod** es preciosooooooooooooooo :ranting2: Oye si no es mucha indiscreción,por cuanto te ha salido?? UN SALUDO El abarth se sale por 18.600 € + extras: cuero rojo, Kit SS, techo, llantas, clima+ ... 24,000 € Responder
Speed_xz Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Vaya lio que tienes montado. A eso si que se le puede llamar realmente un cacao mental. Pero eso si el Abath 500 precioso. :ranting2: Editado 2 de Abril del 2009 por Speed_xz Responder
Pakito_val Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Me encanta el bichejo . ENHORABUENA por la compra , disfrutalo con cuidado porque valla pepino. El RS4 tiene más caballos , pero pesa más , es más coche....... Si pasas por Valencia con el , no dudes en llamarme , nos hacemos unas birras y me enseñas la maquina. Saludos Responder
javispa Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Me encanta ese coche, pero se hace pagar como todo coche bonito y con mucho componente ludico y de capricho. A mi novia tambien le encanta... pero si decide comprarselo algun dia mirare de convencerla para coger el Abarth. Desconocia la opcion del kit SS, eso hace que el coche sea todavia mas apetecible. Disfrutadlo. ¡S2! Editado 2 de Abril del 2009 por javispa Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Es muy bonito , pero personalmente no me gastaba 24.000€ en ese coche ni loco... Responder
JoseB20 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Juas, vaya pepinillo para ciudad! Hasta te vale para meterlo en un circuito de karting A disfrutarlo! Responder
Zexar Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Wow!! vaya bomba!! disfrutala y haznos una presentacion!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.