Jump to content

ANOMALIA ESP/ASR


SECAREJO

Publicaciones recomendadas

Tengon un amigo con el nuevo A3, el del ordenador de a bordo blanco, al arrancarlo le sale durante un segundo, "ANOMALIA ESP/ASR MIRAR MANUAL DE INSTRUCCIONES", hemos mirado el manual y no lo deja muy claro, ¿a alguien mas le ha pasado?¿es normal o es una averia? yo le dije q lo lleve a mirar, pero mi amigo prefiere esperar a ver si se quita solo ¿que hariais?. En el mio nunca ha salido eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengon un amigo con el nuevo A3, el del ordenador de a bordo blanco, al arrancarlo le sale durante un segundo, "ANOMALIA ESP/ASR MIRAR MANUAL DE INSTRUCCIONES", hemos mirado el manual y no lo deja muy claro, ¿a alguien mas le ha pasado?¿es normal o es una averia? yo le dije q lo lleve a mirar, pero mi amigo prefiere esperar a ver si se quita solo ¿que hariais?. En el mio nunca ha salido eso....

 

No es normal, podría ser un fallo en algun sensor, si lo tiene en garantia que se lo miren

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le sale solo un segundo es porque el ordenador de abordo esta haciendo la comprobación de que todo esta bien, es como en cualquier coche que primero se encienden todos los testigos y en 3 o 4 segundos desaparecen todos si esta todo en orden. En esta versión como es más "modenna" le sale el aviso tambien en la pantalla! :laugh:

 

¡es totalmente normal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.