SECAREJO Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tengon un amigo con el nuevo A3, el del ordenador de a bordo blanco, al arrancarlo le sale durante un segundo, "ANOMALIA ESP/ASR MIRAR MANUAL DE INSTRUCCIONES", hemos mirado el manual y no lo deja muy claro, ¿a alguien mas le ha pasado?¿es normal o es una averia? yo le dije q lo lleve a mirar, pero mi amigo prefiere esperar a ver si se quita solo ¿que hariais?. En el mio nunca ha salido eso.... Responder
fitille Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tengon un amigo con el nuevo A3, el del ordenador de a bordo blanco, al arrancarlo le sale durante un segundo, "ANOMALIA ESP/ASR MIRAR MANUAL DE INSTRUCCIONES", hemos mirado el manual y no lo deja muy claro, ¿a alguien mas le ha pasado?¿es normal o es una averia? yo le dije q lo lleve a mirar, pero mi amigo prefiere esperar a ver si se quita solo ¿que hariais?. En el mio nunca ha salido eso.... No es normal, podría ser un fallo en algun sensor, si lo tiene en garantia que se lo miren S2 Responder
KaRTs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si le sale solo un segundo es porque el ordenador de abordo esta haciendo la comprobación de que todo esta bien, es como en cualquier coche que primero se encienden todos los testigos y en 3 o 4 segundos desaparecen todos si esta todo en orden. En esta versión como es más "modenna" le sale el aviso tambien en la pantalla! ¡es totalmente normal! Responder
KaRTs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por cierto, aquí tienes otro hilo con el mismo tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=anomalia Responder
SECAREJO Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 muchas gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.