GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola, tomo prestada esta foto de CMV, para preguntar que narices son las lucecitas rojas que lleva en el plafon: El mio lo lleva en la parte delantera, justo tras la visera para el sol, pero viene a ser lo mismo. salu2 Responder
SerVus Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 es exactamente lo mismo,pero puesto a posteriori Responder
Rf20vT Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que sirven para iluminar la zona de la palanca del cambio y alrededores, por la noche. Es algo que he visto en otros coches... Saludos Responder
dha Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 m**** de curro que no veo la mitad de las fotos... y me quedo con la intriga hasta esta noche.. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 es exactamente lo mismo,pero puesto a posteriori Jeje, que gracioso, pero preguntaba que funcionalidad tiene, me da igual que vaya 10cm adelante o atras... jajaja Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que la llaman luz de ambiente....de noche ilumina un pelin la zona del cambio. S2 Responder
dha Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que la llaman luz de ambiente....de noche ilumina un pelin la zona del cambio.S2 Si es que ahora con tanto gay fuera del armario sacan unos extras que madre mia!!! Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que la llaman luz de ambiente....de noche ilumina un pelin la zona del cambio.S2 Si es que ahora con tanto gay fuera del armario sacan unos extras que madre mia!!! jajajajaja!!! todo es puro Marketing S2 Responder
BoR Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo creo que se refiere a la especi de parasol pequeñito, que yo tampoco se si es un parasol pequeñito para cuando miras por el retrovisor, o que c*** es... el mío también lo tiene. Responder
Puffy Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No Bor, creo que se refiere a algo como esto: http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-8E-B6-B7...%3A1|240%3A1318 Precisamente es eso: Luz de "ambiente" Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Me referia a las lucecitas si... Lo otro yo supongo sera un parasol para el hueco entre el retrovisor y el techo, para cuendo se te cuela por ahi... salu2 Responder
Portugues Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Es la luz ambiente,que venia de extra en el pack "look",aunque despues se añadio a la serie.En cuanto a la viserita,es un miniparasol que tapa el hueco que queda entre estos y sobre el espejo,muy util por cierto... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es la luz ambiente,que venia de extra en el pack "look",aunque despues se añadio a la serie.En cuanto a la viserita,es un miniparasol que tapa el hueco que queda entre estos y sobre el espejo,muy util por cierto... Un saludo.Portugues. Ya te digo, el miniparasol está cojonudo! Saludos Responder
dha Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 el mini parasol tardamos en casa cosa de 7 años en darnos cuenta de ese extra... cusa tan simple y que bien viene... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.