A3_JOSE Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Alquien sabe como desmontar el parachoques trasero de nuestro culohuevos, alguna foto explicativa?? Un saludo Responder
Guindi Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola! Yo no tengo fotos, pero es bastante fácil... Sólo tienes que quitar los tornillos ( son torx...) de los pasos de rueda, creo recordar que son 3 por rueda... Después tienes que buscar un par de tornillos que están en la parte de abajo del paragolpes, más o menos siguiendo la línea de los bordes del portón, pero vamos, que es agacharse y mirar ... Después, abres el maletero y tienes que quitar un par de tornillos más, que están en el plástico donde se guarda el triángulo de emergencia. y también hay que quitar un tornillo que hay en cada emebellecedor que hay debajo de cada faro ( el tornillo está mirando hacia el maletero...). Y ya sólo queda quitar los embellecedores, el plástico donde está el triángulo de emergencia y, si no se me ha olvidado ningún tornillo, tirar del paragolpes y listo... Un saludo! Responder
A3_JOSE Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola! Yo no tengo fotos, pero es bastante fácil... Sólo tienes que quitar los tornillos ( son torx...) de los pasos de rueda, creo recordar que son 3 por rueda... Después tienes que buscar un par de tornillos que están en la parte de abajo del paragolpes, más o menos siguiendo la línea de los bordes del portón, pero vamos, que es agacharse y mirar ... Después, abres el maletero y tienes que quitar un par de tornillos más, que están en el plástico donde se guarda el triángulo de emergencia. y también hay que quitar un tornillo que hay en cada emebellecedor que hay debajo de cada faro ( el tornillo está mirando hacia el maletero...). Y ya sólo queda quitar los embellecedores, el plástico donde está el triángulo de emergencia y, si no se me ha olvidado ningún tornillo, tirar del paragolpes y listo... Un saludo! Muchas gracias, de todas formas si alguien tiene algunas fotillos se lo agradeceria aunque lo has explicado perfecto. Gracias Responder
lagartoalb Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tranquilo no tiene ningun misterio, tal y como dice Guindi: -3 tornillos en cada guardapolvos (donde el paso de rueda) -2 tornillos debajo, te agachas y se ven -abres el maletero y se ve uno a cada lado, y sale todo el embellecedor de plastico negro (son 1 parte pequeña y otra larga) -entonces veras los 5 o 6 que van en una carrilera de metal -con todo eso quitado tiras del paragolpe, sacando previamente las pestañas de los pasos de rueda facil y sencillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.