Jump to content

Desmontar parachoques trasero


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Hola! Yo no tengo fotos, pero es bastante fácil... Sólo tienes que quitar los tornillos ( son torx...) de los pasos de rueda, creo recordar que son 3 por rueda... Después tienes que buscar un par de tornillos que están en la parte de abajo del paragolpes, más o menos siguiendo la línea de los bordes del portón, pero vamos, que es agacharse y mirar :laugh: ... Después, abres el maletero y tienes que quitar un par de tornillos más, que están en el plástico donde se guarda el triángulo de emergencia. y también hay que quitar un tornillo que hay en cada emebellecedor que hay debajo de cada faro ( el tornillo está mirando hacia el maletero...). Y ya sólo queda quitar los embellecedores, el plástico donde está el triángulo de emergencia y, si no se me ha olvidado ningún tornillo, tirar del paragolpes y listo... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo no tengo fotos, pero es bastante fácil... Sólo tienes que quitar los tornillos ( son torx...) de los pasos de rueda, creo recordar que son 3 por rueda... Después tienes que buscar un par de tornillos que están en la parte de abajo del paragolpes, más o menos siguiendo la línea de los bordes del portón, pero vamos, que es agacharse y mirar :laugh: ... Después, abres el maletero y tienes que quitar un par de tornillos más, que están en el plástico donde se guarda el triángulo de emergencia. y también hay que quitar un tornillo que hay en cada emebellecedor que hay debajo de cada faro ( el tornillo está mirando hacia el maletero...). Y ya sólo queda quitar los embellecedores, el plástico donde está el triángulo de emergencia y, si no se me ha olvidado ningún tornillo, tirar del paragolpes y listo... Un saludo!

 

 

Muchas gracias, de todas formas si alguien tiene algunas fotillos se lo agradeceria aunque lo has explicado perfecto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo no tiene ningun misterio, tal y como dice Guindi:

 

-3 tornillos en cada guardapolvos (donde el paso de rueda)

-2 tornillos debajo, te agachas y se ven

-abres el maletero y se ve uno a cada lado, y sale todo el embellecedor de plastico negro (son 1 parte pequeña y otra larga)

-entonces veras los 5 o 6 que van en una carrilera de metal

-con todo eso quitado tiras del paragolpe, sacando previamente las pestañas de los pasos de rueda

 

facil y sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.