mattdf Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 buenas esta pregunta es para los que teneis e TT del ultimo año para saber si han cambiado algo del GPS ( en el A5 ahora llevan disco duro) o sigue igual desde que salio en 2006. muchas gracias y un saludo Responder
mattdf Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 nadie tiene un TT entregado desde septiembre con GPS???? me cuesta creerlo..... Responder
audirlz Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 No creo que sea un extra muy escogido. Responder
mattdf Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 No creo que sea un extra muy escogido. okis okis sk no sabia que no era un extra muy cogido por la gente en el TT. muchas gracias Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 No creo que sea un extra muy escogido. okis okis sk no sabia que no era un extra muy cogido por la gente en el TT. muchas gracias Creo que aún sigue con el RNS-E, la verdad es que no he oído nada sobre un nuevo navegado´r. Si no sacan uno nuevo pronto creo que me iré a otra marca que tenga mas prestaciones que este. Responder
xermy Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 No es un extra que muchos tengamos la verdad... es caro y mucha gente prefiere un tomtom de 100€ y gastar esos 3000 del navegador original en otra cosa... tipo sline o similar. Mi coche es de antes del 09 con lo que lleva rnse. Me aventuro a decir que no cambiaran de tipo de navegador...mas que nada por donde va colocado en el coche... a no ser que modifiquen toda la consola central, cosa que dudo bastante... El rnse esta bien... yo estoy contento la verdad y unido a un buen antiradar, hablo del beltronics STI-R (que tengo en camino)... combinacion perfecta. Si, tambien es cara la combinacion, pero... el que algo quiere, algo le cuesta!!! Responder
javirs Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 para mi gusto con el rnse me sobra.... lo unico seria como dice xermy un detector de radares Responder
xermy Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo ya lo tengo decidido, mi nuevo compañero de viaje, Beltronics STI-R alguna otra opcion?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.