Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 buenas, hace ya bastante tiempo que no aparezco por aqui pero aun sigo con mi coche y con algunas modificaciones nuevas. adjuntare fotos para ver que os parece. Audi a3 2005 (Exportacion) 1.9 Tdi llantas new Rs4 oscuras añadido delantero y trasero audi exclusive escape directo lunas traseras tintadas parrilla con tiras cromadas Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Esta foto es mi preferida ....... Responder
KaRTs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy muy chulo el coche!!! Por cierto, las llantas son pintadas más oscuras o son de titanio? Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bueno esta es la ultima por aora, espero que os guste tanto como ami Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy muy chulo el coche!!! Por cierto, las llantas son pintadas más oscuras o son de titanio? las llantas son asi (pintadas), no son originales y podia comprarlas las normales o estas mas oscurillas. me decidi por estas porque creo que pegan mas con mi tono de color Responder
todopoder Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy chulo ese frontal con el añadido vortex, llantas, y el trasero vortex y aleron, la trasera es como la mía esta bonito. Y que será lo siguiente eh?.... jejje, esta muy completo Un saludo Responder
KaRTs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy muy chulo el coche!!! Por cierto, las llantas son pintadas más oscuras o son de titanio? las llantas son asi (pintadas), no son originales y podia comprarlas las normales o estas mas oscurillas. me decidi por estas porque creo que pegan mas con mi tono de color Hiciste la mejor elección, le dan un toque distinto al coche y le sientan muy bien! Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy chulo ese frontal con el añadido vortex, llantas, y el trasero vortex y aleron, la trasera es como la mía esta bonito.Y que será lo siguiente eh?.... jejje, esta muy completo Un saludo gracias por tu comentario. lo siguiente ..... por aora tiene que quedarse asi por un tiempo porque el paro no da para mas, tenia una radiopantalla y la tube que vender. cosas que me gustaria ponerle con el tiempo?...pues laterales tambien votex, xenon, reprogramacion, equipo de audio .... pero tiempo al tiempo xd PD:los añadios los coloque y los pinte yo sin tener ni idea y me quedo tan bien que pinte la defensa entera xd Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy muy chulo el coche!!! Por cierto, las llantas son pintadas más oscuras o son de titanio? las llantas son asi (pintadas), no son originales y podia comprarlas las normales o estas mas oscurillas. me decidi por estas porque creo que pegan mas con mi tono de color Hiciste la mejor elección, le dan un toque distinto al coche y le sientan muy bien! gracias por tu opinion Responder
copernik31 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Digo yo que será de importación, no de exportación! ¿Se consigue algo con un escape directo en un diesel? Nunca lo había oído! PD-Está wapo Responder
JAVI A3FSI Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Nunca me voy a cansar de ver las RS4. Dicen que están muy vistas pero me da igual. Aunque para vistas las llantas M6 en los BMW que de esas si que hay hasta en la sopa. Responder
GuileZ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy guapo ese A3 !! que lo sigas disfrutando !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.