Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Digo yo que será de importación, no de exportación! ¿Se consigue algo con un escape directo en un diesel? Nunca lo había oído! PD-Está wapo pues si que e conseguido pero apenas se nota, lo que noto es que le cuesta menos recuperar y sobre todo el sonido, nose si es por las colas o porque no tiene panza pero cuando ago el cambio de marchas a 2300 por ai suena un silvido que ami me gusta mucho, es parecido a la valvula de descarga del turbo y al relenti o apurando marchas suena mas bronco (poca cosa enh no imaginaros un r32 xd) gracias x el piropillo xd Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Nunca me voy a cansar de ver las RS4. Dicen que están muy vistas pero me da igual. Aunque para vistas las llantas M6 en los BMW que de esas si que hay hasta en la sopa. ami estas llantas me encantan y nunca me canso de verlas.cuando hice el ultimo cambio de llantas estaba entre estas y las nuvolari en negras/pulidas pero al final me decante por estas y no me arepiento para nada, creo que acerte bastante Responder
Dj Gavi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy guapo ese A3 !! que lo sigas disfrutando !! gracias, me alegro de que te guste Responder
RubnxuA3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si ami tb me gusta, el color, llantas, espoilers... La parrilla es muy golosa.... Que lo disfrutes tio! Responder
fierdz Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Precioso Plata akoya Responder
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Guapísimo Gavi!!, que te voy a decir yo de las New rs4!!! S2 Editado 2 de Abril del 2009 por rafasportback Responder
Dj Gavi Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 gracias a todos, veo que a tenido buena aceptacion en el foro jajjajajajja saludos Responder
Dj Gavi Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Precioso Plata akoya plata akoya es mi color??? esque la gente me pregunta y nose jajajja yo les digo un gris azulaiyo jajajja Responder
jmotero Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Está guapísimo! De los pocos A3 que se ven con el añadido delantero y trasero audi exclusive. Saludos Responder
Discotek Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Me gusta todo excepto la ALTURA! Creo que lo siguiente una rebajadita, no? Creo que te quedaría perfessssto! Del interior no nos enseñas nada? Editado 8 de Abril del 2009 por Discotek Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Está guapísimo! :ranting2: De los pocos A3 que se ven con el añadido delantero y trasero audi exclusive.Saludos pues si la verdad que no sale nada barato tenerlos, yo porque piye un xoyo por internet y los pinte yo que sino me quedo con las ganas jajaja. Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Me gusta todo excepto la ALTURA! Creo que lo siguiente una rebajadita, no? Creo que te quedaría perfessssto! :ranting2: Del interior no nos enseñas nada? la altura si..... tambien es algo que me planteo cuando pase la crisis y el interior no tiene nada del otro mundo, adjunto una foto del interior pero de hace mas tiempo, aora enved de tener el parrot, en ese mismo lugar tiene un lector de targetas Responder
Skank Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 muy bonito el coche. Responder
djcrack Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 gaviii !! cuanto cuesta el añadido delantero audi esclusive ?? y donde puedo conseguirlo para k me llegue como maximo en una semana ? kedaria bien con mi trasera s3 ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.