_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Bueno empiezo yo con unos videos que os vais a reir mucho. Espero que cada uno aporte un video que encuentre y nos haga pasar un rato gracioso. EL MEJOR STREPTESSE JAMAS VISTO mOBIDON EN LA JUNGLA Editado 2 de Abril del 2009 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Aqui mi aportación a este hilo. Es un video que me encanta, con mas de 13 millones de visitas. Eso si, hay que ver el video con el volumen alto para apreciar con detalle la conversación. Siendo uno de los videos mas famosos del Youtube y llevando al estrellato al "niño wey"...............incluso con su versión animada Editado 2 de Abril del 2009 por Robert_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Y otro. Para mi este video es mera anecdota, mas de 17 millones de visitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Y otro.Para mi este video es mera anecdota, mas de 17 millones de visitas jod** el niño parece que esta to ciego ¿que le pasa? no entiendo mucho ingles , pero parece ke ta ciego jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Si me dejas, _pax0dt0_, hago una pausa para la publicidad, con un vídeo que me acaba de enviar un buen amigo . No es gracioso, pero si muy bueno ... (( para que nos podamos relajar después de tantas carcajadas )) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Si me dejas, _pax0dt0_, hago una pausa para la publicidad, con un vídeo que me acaba de enviar un buen amigo .No es gracioso, pero si muy bueno ... (( para que nos podamos relajar después de tantas carcajadas )) Muy bueno este video. Vaya transiciones mas logradas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Y otro.Para mi este video es mera anecdota, mas de 17 millones de visitas jod** el niño parece que esta to ciego ¿que le pasa? no entiendo mucho ingles , pero parece ke ta ciego jajajaja Si, el video se llama David after dentis. Es David despues de ir dentista y se supone que son los efectos de la anestesia. Hay un par de frases donde parece que el niño ve doble y pregunta si eso es la realidad....................vamos un video homenaje al padre por ser tan cab**n primero por grabar asi al niño y luego por subirlo y conseguir que mas de 17 millones de personas lo vean!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 La caida de Edgar es de 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 ...en este pilla to dios...jajajajjaajaa, y to por no p***er jamon serrano...jajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 El peque es sueco y la primera frase significa, más o menos ¿puede alguien pasárselo mejor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Lo ha hecho un amigo y que Parodia!!! os aseguro unas risas Que grande eres Freeway PD : el baile del perro es..... http://www.youtube.com/watch?v=6VcWMQ0PoEk...player_embedded Editado 3 de Abril del 2009 por Lluna-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Me imagino que este lo habreis visto muchos, pero yo me parto con la socorrista "fumeta" P.D. No se como se pone un video directo P.D. Ya he aprendido Editado 4 de Abril del 2009 por TTGasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Tambien de peques y bastante bueno Editado 4 de Abril del 2009 por TTGasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
singloth Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Los hay muy buenos!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Y otro.Para mi este video es mera anecdota, mas de 17 millones de visitas jod** el niño parece que esta to ciego ¿que le pasa? no entiendo mucho ingles , pero parece ke ta ciego jajajaja Es buenísimo..... al final el niño le pregunta al padre si "¿esto será para siempre?" y el muy cab*** se descojona..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.