fugui Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 pùes mira, lo voy a intentar, aunque colocarle las letras a esta va a ser mas dificilas curvas son demasiado pronunciadas ... Responder
Invitado currillo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 el mio es de s3-tuning... mira que digo lo de que no pidais nada ahí y aun así... si lo dije es por algo. A mi me tardo desde julio hasta febrero en llegar el alerón por s3-tuning. Oye tu Audi es un S3 o un A3 reconvertido. Tengo uno normalito pero del mismo color que el tuyo y le quiero modificar un poco los faldones delanteros y traseros y lo he visto y me ha gustado. Tienes más fotos? Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 un a3 con parachoques trasero del s3, si buscas un poco por el foro mensajes mios, seguro encuentras las fotos. Responder
A-3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Cattfish cuanto te costó el paragolpes trasero del S3?. Sabeis cuanto cuesta el normal (el que viene de serie en los culohuevos? Es para dar un parte al seguro y aprovechar a ponerle el del S3 (pagando la diferencia) más adelante. S2 Editado 31 de Agosto del 2004 por A-3 Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 la verdad no lo recuerdo ahora, sobre los 400 o 500 € creo, no se decirte, no tengo las facturas <_< Responder
A-3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 uff, me parece carísimo. Sólo un paragolpes. Claro, que el normal igual tambien cuesta lo suyo. Un saludo, muchas gracias. Responder
sline Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 k pasa gente! aprovecho para saludar a catfish(desde tu isla!....oye fuqui es para avisarte q no metas nunca "mais" tu preciosidad en el autolavado...ni siquiera el s3 original(q va anclado y pegado) le recomiendan lavarlo en el autolavado(por el tema del aleron)...asi k tu y yo q tenemos que lo tenemos solo pegado menos aun!!!yo desde k puse el original solo lo lavo a mano en la gasolinera(con el agua apresion) sale igual de precio lo unico q cuesta mas! ....otra cosa ya vi las fotos de nuestros frontales!!! ...cuando te yege dime si encaja la rejilla original del rs4 ok? ah! y k put*da k sea de fibra pero buneo como el de atras q es el original del s3 es plastico(q es el k aguanta mas golpes)....ABRA Q ANDARSE CON MUCHO OJO!!!! saludos! Responder
fugui Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 hace una semana lo entre en el tunel de lavado y entre cagao...jajaja!todo el rato pensando "ay! que se va a despegar...." Y la verdad es que para evitarlo,pense eso: Nunca Mais! El frontal esta en camino,hace dos semanas q salió,a ver si llega que tengo unas ganas de ponerlo....madre mia! A ver si asomas por el messenger! Por cierto, nada mas me llegue, miro a ver si entra la rejilla del rs4.Ti tiene la misma forma que el parachoques normal, hay muchas posibilidades de que encaje, y eso seria un triumfo Un fuerte abrazo compañeros! Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 jejeje holahola El mio va pegao pero nunca lo meto al autolavado por los arañazos no por el alerón, pero supongo que le puede afectar también Responder
fugui Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 es que el tunel donde lo metia, es el unico de la zona (manresa) que no ralla(en teoria),o menos, y es de un colega mio, q tiene un concesionario opel y el siempre lo lleva alli,a parte de pq es suyo, pq sabe lo que se puede fiar .Aunque los tuneles siempre rallaran, poco o muchos. Si se pudiera pedir solo la opcion de limpiar las llantas....aissssssss! jajaja. Pero bueno, q tendre que cuidar mas el aleron si no quiero que se me quede dentro del tunel tirao. Catfish,no te cansas de tener el coche tan guapo?ves lo que pasa? siempre te piden las fotos y mira....jajajajaja.Es broma.Lo de que es guapo,no,eh? :o Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) juazz no había leído esto gracias jeje Pues hize una fotillo al fin así que os pongo un ejemplo del aleronzete Editado 10 de Septiembre del 2004 por CaTFiSH Responder
killer Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 gracias a todos por responder a mi peticion, os comunico que ha ye conseguido el aleron tan buscado, le he puesto el que vende mundotuning en su pagina, es de rieger y es lo mas parecido yo diria que igualito al que monta el s3, me ha 179€ mas iva, y por supuesto el pintado aparte. Gracias y salu2 Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 gracias a todos por responder a mi peticion, os comunico que ha ye conseguido el aleron tan buscado, le he puesto el que vende mundotuning en su pagina, es de rieger y es lo mas parecido yo diria que igualito al que monta el s3, me ha 179€ mas iva, y por supuesto el pintado aparte. Gracias y salu2 Ese es el que llevamos Vampiro_A3 y yo. LA verdad es que queda fenomenal. A mi me salió montado y pintado en Mundotuning por 330 euros. S2 B) Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Cattfish, tienes el coche precioso asi que cuando quieras/puedas nos pones más fotos. S2 B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.